Festival Heineken Winter Beach 2016 | Fotogalería

festival-heineken-winter-beach-2016-fotogaleria

Festival Heineken Winter Beach 2016 | Fotogalería

Culinary

Las actividades del festival Heineken Winter Beach 2016, los asistentes disfrutan de un día musical amenizado por diversos tornamesistas.

Desde el mediodía los melómanos comenzaron a llegar a las instalaciones del  Hotel Breathless Riviera Cancún, en donde se lleva a cabo esta fiesta electrónica.

Poco a poco, los decibeles comenzaron a subir de intensidad con la música de artistas locales e internacionales quienes presentan sus mejores beats en una “pool party”, que concluirá la madrugada de este lunes.

Darshan Jesrani, Harvard Bass, Pillow Talk, Betoko, Purple Disco Machine, Tiger Stripes y Blod:ish, es el talento que continuará en la musicalización de la noche.

En los dos días previos de este encuentro, que este año llega a su edición número 11, se enfocó más en la moda, por lo que diseñadores como: Kris Goyri, Benito Santos e Iván Ávalos mostraron sus respectivas colecciones ante un selecto público.

Algunas de las celebridades que llegaron a este sitio para vivir esta experiencia son: Eiza González, Sara Maldonado, Manolo Caro, Emiliano y Sebastián Zurita.

Fotogalería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.