Fernando Espinosa Renueva contrato con el Atlante

Fernando Espinosa lleva dos temporadas en la institución y renovó su contrato para el Apertura 2016: “Tranquilos después de la negociación con el Club, gracias a Dios haciendo lo que nos gusta y con el plantel completo, así que a dedicarnos a…

Fernando Espinosa

Fernando Espinosa Renueva contrato con el Atlante

Noticias Yo Deportes.- Fernando Espinosa lleva dos temporadas en la institución y renovó su contrato para el Apertura 2016: “Tranquilos después de la negociación con el Club, gracias a Dios haciendo lo que nos gusta y con el plantel completo,  así que a dedicarnos a trabajar. Estoy muy tranquilo y como siempre lo he  pensado desde que llegué de Pumas, trato de hacer las cosas de la mejor manera para estar a disposición del equipo. Me siento bien, físicamente al cien  para lo que se ofrezca, ya al final será decisión del entrenador a quien contempla, yo estoy en plena disposición de aportar lo mejor de mi, ansioso de que ruede la pelota”.

El ajustarse a lo largo de la temporada en las diferencias de horario y los climas diversos, dependiendo del equipo al que se va a enfrentar, hacen que los trabajos en el aspecto físico tengan una metodología específica, a lo que el medio campista responde: “Tenemos que adaptarnos a todo, nos toca trabajar en este clima y en su caso cuando vamos de visitantes, hay que jugar en la altura, climas fríos. Todo ese tipo de cosas, el preparador físico lo maneja en los entrenamientos para responder en todo terreno”, comentó el medio campista.

El plantel está conformado por 29 elementos, muchos de ellos de recién ingreso y es fundamental que se compenetren para fortalecer al grupo: “Los refuerzos se adaptaron rápido, saben de lo que se trata y ahora solo esperar el inicio de temporada. Con el cuerpo técnico yo creo fue buena decisión seguir el proceso, es benéfico para todos, ya traen un  estilo de juego al que estamos adaptados, fue la mejor opción que se diera la continuidad”, concluyó Espinosa.

Mañana iniciará la práctica a las 7:30 am, en el Andrés Q. Roo y restan tan solo nueve días para el arranque del Apertura 2016.