Fernando del Solar Reaparece y Rompe el Silencio

El conductor argentino Fernando del Solar reapareció casi un mes después de que se desatara una serie de historias sobre su estado de salud…

Fernando del Solar reaparece y rompe el silencio

Fernando del Solar Reaparece y Rompe el Silencio

Menciona Yo cancun

Menciona Yo cancun

Noticias Yo Espectáculos.- El conductor asegura que ha salido adelante gracias al nuevo tratamiento al que se sometió, y que tiene menos efectos secundarios que una quimioterapia.

El conductor argentino Fernando del Solar reapareció casi un mes después de que se desatara una serie de historias sobre su estado de salud.

Del Solar ofreció una entrevista al programa “Ventaneando” en la que habló del tratamiento alternativo contra el cáncer al que se sometió.

En 2012 el conductor fue diagnosticado con cáncer en el pulmón y hace unas semanas una revista publicó que estaba separado de Ingrid Coronado y que no había más qué hacer por él.

De inmediato Ingrid negó tal versión, al igual que otros compañeros de Del Solar, como Tania Rincón y el productor Roberto Romagnoli, quien aseguró que fue una “infamia” lo publicado acerca de la salud del argentino.

Fernando del Solar dijo a “Ventaneando” que se encuentra muy bien y ha tenido avances con el tratamiento.

“Es un tratamiento nuevo que no tiene muchos efectos secundarios. Si Dios quiere, en tres meses estamos fuera. Lo peor ya pasó. (El tratamiento) es más eficiente, más concentrado en las células que tiene que atacar, más específico, no mata tantas células buenas como la quimioterapia. Me he sentido mucho mejor, es un tratamiento integral y va muy bien”, detalló.

También aconsejó nunca dejar el tratamiento alópata, “todo lo demás que se pueda hacer me parece bien”.

Por: eluniversal.com.mx