Fernández Noroña buscará Candidatura Presidencial Independiente

Fernández Noroña, conocido por su álgidos debates en el Congreso y ser un duro opositor del gobierno de Enrique Peña y el anterior de Felipe Calderón, aseguró que no hará trampa para juntar las firmas requeridas para la candidatura…

Fernández Noroña buscará candidatura presidencial independiente

Fernández Noroña buscará Candidatura Presidencial Independiente

http://www.yocancun.com/donde-me-hospedo-hotel-tabasco-rio/

Noticias Yo México.- El exlegislador, Gerardo Fernández Noroña, buscará una candidatura independiente por la presidencia de la República.

“Candidato de izquierda, porque todos los que se dicen independientes (…) son de derecha”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

El político destacó que los requisitos para la candidatura son muy complicados, como las 900 mil firmas que se tienen que conseguir en dos meses.

“Necesitas ser un fenómeno social, yo creo que si junto las firmas en dos meses voy a ser presidente de la República, porque es prácticamente imposible de lograr. Pero he decidido no desistir”, señaló.

“Mi objetivo no es sólo el cambio de sistema político, sino el cambio de sistema económico”, agregó.

Fernández Noroña, conocido por su álgidos debates en el Congreso y ser un duro opositor del gobierno de Enrique Peña y el anterior de Felipe Calderón, aseguró que no hará trampa para juntar las firmas requeridas para la candidatura.

“No voy a hacer trampa. Para reunir esas firmas se necesita hacer trampa si no eres un fenómeno social y yo no lo voy a hacer, o las consigo en el tiempo determinado o no voy”, indicó.

Tampoco entregaría su candidatura a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena que se perfila para ser candidato presidencial por tercera ocasión.

“Mi determinación de relanzar la candidatura va en el sentido de buscar ser candidato a la presidencia, porque si logro la candidatura voy a ganar la presidencia de la República y voy a impulsar lo que es mi objetivo de profunda transformación del país”, afirmó.

Sobre cómo financiaría su campaña, Fernández Noroña dice que la gente lo invita a recorrer el país y le paga los boletos de avión o autobús y hospedaje, además de recursos propios.

Por: elfinanciero.com.mx/