Fergie saca su lado más Sensual a sus 41 años

La cantante impactó en recientes horas a través de sus redes sociales al anunciar su nuevo material discográfico, donde se permitió lucir su faceta más sensual demostrando que el tiempo no pasa en ella…

Fergie saca su lado más Sensual a sus 41 años 2

Fergie saca su lado más Sensual a sus 41 años

http://www.qfm.com.mx/

Noticias Yo Espectáculos.- La cantante impactó en recientes horas a través de sus redes sociales al anunciar su nuevo material discográfico, donde se permitió lucir su faceta más sensual demostrando que el tiempo no pasa en ella.

Fergie reveló su primer adelanto de “Double Dutchess”, compartiendo un breve clip y al menos una foto en la que aparece al natural frente a la cámara, mostrando ligeramente parte de su prominente delantera.

Los archivos fueron recibidos con agrado por parte de sus fans, recibiendo cientos de likes y comentarios de halagos por mostrarse de semejante forma a sus 41 años de edad.

Todo parece indicar que Fergie vuelve renovada en su carrera como solista y prueba de ello es el título de su álbum, que hace alusión directa a su primer disco en solitario lanzado hace diez años, “The Dutchess”.

Tuit