Fentanes insta al Atlante a mantener paso para clasificar a liguilla

La escuadra azulgrana sigue creciendo en el torneo y a dos fechas de que culmine la temporada, vive un gran momento. En casa trabaja casi a la perfección con seis victorias, un empate y no conoce la derrota…

Fentanes insta al Atlante a mantener paso para clasificar a liguilla

Fentanes insta al Atlante a mantener paso para clasificar a liguilla

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- La escuadra azulgrana sigue creciendo en el torneo y a dos fechas de que culmine la temporada, vive un gran momento. En casa trabaja casi a la perfección con seis victorias, un empate y no conoce la derrota. De visita tiene un triunfo, dos empates y tres derrotas, todas por la mínima diferencia.

Atlante ha ligado tres triunfos consecutivos y el duelo que abre la próxima jornada les podría dar el anhelado pase a la liguilla. Un empate sería suficiente para acceder a la fiesta grande, sin embargo el plantel quiere incrementar la racha y seguir subiendo posiciones en la general, donde ocupa por el momento el tercer sitio.

El Técnico Eduardo Fentanes, ha sabido llevar la riendas del plantel y argumenta que no es momento de aflojar, ya que viene la etapa más difícil e importante del torneo: “No nos podemos dar por complacidos con lo realizado, junto con el objetivo de calificar, se planteó hacer un mejor torneo que el del subcampeonato. Lo dijimos al arranque de temporada, hacer más puntos, anotar más goles y recibir menos. Eso hasta ahora se está cumpliendo, pero falta el objetivo primario que es la calificación, que matemáticamente todavía no está resuelta y hay que gestionar el partido del día viernes con Lobos, que seguro será durísimo. Ellos tienen la obligación de ganar sus dos duelos para aspirar a entrar, no nos podemos relajar”.

Lobos BUAP está en la onceava posición con 15 unidades, para alcanzar la calificación no solo depende ganar los duelos que le restan, depende de otros resultados que se ajusten para acceder a la siguiente fase.

Los Potros en el Apertura 2015 terminaron la temporada regular con 23 unidades, 20 goles anotados por 15 recibidos. A falta de dos duelos para que culmine el Clausura los dirigidos por Fentanes, tienen 24 unidades, 20 goles concretados y 9 recibidos. Es la mejor ofensiva y la segunda mejor defensa del torneo. A lo que Fentanes responde: “El rendimiento y la racha sin derrota que tenemos nos entusiasma a todos”.

 

 

 

El encuentro está pactado para celebrarse en el estadio Universitario BUAP, este viernes  8 de abril, a las 17 horas, abriendo la jornada 14 de la Liga de Ascenso Bancomer BBVA.

De parte de toda la institución azulgrana nos complace felicitar a nuestro arquero titular Gerardo Ruiz y a su esposa Rebeca por la llegada de Patricio, el nuevo miembro de la familia azulgrana, que seguro será una inyección más de ánimo para “Kampa”.

 

Por Omar Terrazas