Fentanes espera iniciar Clausura 2016 como cerró el Apertura 2015

El técnico de Potros de Hierro del Atlante, Eduardo Fentanes, espera que con el trabajo de pretemporada el equipo muestre el nivel del final de torneo pasado e iniciar el Torneo Clausura 2016 con el mismo ritmo…

Fentanes espera iniciar Clausura 2016 como cerró el Apertura 2015

Fentanes espera iniciar Clausura 2016 como cerró el Apertura 2015

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Deportes.- “Estamos listos para afrontar la competencia, apuntando a sostener lo que el equipo mostró al final del torneo, el objetivo es arrancar con esa tendencia positiva; nuestra intención es tener más puntos, anotar más goles, recibir menos”.

Espera que desde el inicio de la competencia, cuando se midan con Rayos de Necaxa, las cosas comiencen a darse como las tienen planeadas, por lo que ya están listos para el arranque y con el ánimo de ir por el resultado.

“Si desde el inicio lo podemos ir haciendo será muy importante. Es un nuevo escenario totalmente diferente al que tuvimos en la fecha uno del Apertura. Vamos a preparar el partido para ganarlo y obtener el primer triunfo”.

Mientras de los refuerzos que llegaron al equipo para este certamen, dijo que las cinco plazas de extranjeros están llenas con la llegada del paraguayo David Mendieta, además que los lesionados se han recuperado.

“Mendieta está por llegar, con él se cumplen las cinco plazas de extranjero. Rosel y Rodríguez entrenan al parejo, son jóvenes que de inmediato se adaptaron a la dinámica y se les ve bien integrados”.

“Benji Tun se quedó y va a estar peleando con los demás el tener posibilidad de participar. Los lesionados van mejorando, Bermúdez un poco más adelantado que Garcés y Juan”.

Sin embargo, señaló que ninguno está en condiciones de jugar ese partido de inicio de campeonato contra Necaxa, pues les faltó tiempo para tenerlos al 100 por ciento y espera que se reincorporen con el paso de las jornadas.

Por: Omar Terrazas