Fans de Belinda se pusieron Rudas con Pati Chapoy | Video

La conductora de Ventaneando recibió fuertes comentarios en Twitter por parte de seguidores de la cantante…

foto: twitter @alitadepollo

foto: twitter @alitadepollo

Fans de Belinda se pusieron Rudas con Pati Chapoy

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Espectáculos.- Pati Chapoy y los conductores del programa Ventaneando se convirtieron en el blanco de ofensivos comentarios procedentes de las fans de la cantante Belinda, luego de que los comunicadores reprobaran que la artista juvenil compartiera alcohol con varias asistentes a su concierto ofrecido en Aguascalientes.

A través de Twitter, Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Atala Sarmiento y Ricardo Cázares recibieron duros –la mayoría irrespetuosos– comentarios y severos cuestionamientos a su trabajo. Ante la amplitud del tema durante la emisión del viernes,algunos televidentes calificaron el hecho como excesivo y convocaron a los involucrados a olvidar el asunto.

El usuario @alita_depollo se ostentó como una de las jóvenes que aceptaron el trago de alcohol ofrecido por la intérprete de ‘I love, te quiero’ y destacó: “Dejen de inventar, todas las que subimos somos mayores de edad. (Belinda) no incita a nada, hay que divertirse, es un show, ¡ya maduren!”.

La titular de la emisión hizo caso omiso a la ola de comentarios, situación contraria a Pedro Sola, quien en más de una ocasión reaccionó al tema. “Tal parece que no entiendes lo mal que Belinda hizo, no te ciegues en el amor a la cantante”, tuiteó a un usuario de nombre Verónica.

SIN CAMBIOS 

Por otro lado, aunque Chapoy aseguró al aire que no volvería a solicitar una entrevista a Belinda, hasta ahora la redacción de Ventaneando no ha sido notificada sobre algún tipo de restricción para abordar a la cantante.

“No se nos ha avisado de nada”, señaló un miembro del staff de la emisión, misma que el próximo mes de enero cumplirá 20 años al aire.

VIDEO

Comienza en el min 2:30

POR: Joel O´farrili / @joelofarrili. Por: laopinion.com