Fallece Turista Mexicano por Ataque de Cocodrilos en Cancún

Una persona del sexo masculino se tiró a la laguna a la altura del hotel Dreams con dirección a Plaza La Fiesta. Km 8.5.nadando aproximadamente 150 metros, 100 metros antes de llegar a plaza La Fiesta se hundió y…

eliversal

eliversal

Fallece Turista Mexicano por Ataque de Cocodrilos en Cancún

banner stjohns solo adultos

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino se tiró el día de ayer a la laguna de la Zona Hotelera a la altura del hotel Dreams con dirección a Plaza La Fiesta Km 8.5. El sujeto nadó aproximadamente 150 metros, 100 metros antes de llegar a plaza La Fiesta se hundió y no dio señales de vida.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, quienes comenzaron operativos de búsqueda.

Fue el día de hoy aproximadamente a las 06:50 horas de la mañana cuando se encontró el cuerpo sin vida de la persona, afirman que fue atacada por un cocodrilo, el occiso identificado como Marco Antonio Sánchez Hernández fue rescatado por el personal de bomberos con el apoyo de embarcaciones locales.

Por este hecho arriba al lugar la Policía Judicial de la zona hotelera en espera del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Diario La Verdad

Una persona del sexo masculino se tiró a la laguna a la altura del hotel Dreams con dirección a Plaza La Fiesta. Km 8.5.nadando aproximadamente 150 metros, 100 metros antes de llegar a plaza La Fiesta se hundió y... eliversal Fallece Turista Mexicano por Ataque de Cocodrilos en Cancún Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino se tiró el día de ayer a la laguna de la Zona Hotelera a la altura del hotel Dreams con dirección a Plaza La Fiesta Km 8.5. El sujeto nadó aproximadamente 150 metros, 100 metros antes de llegar a plaza La Fiesta se hundió y no dio señales de vida. Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, quienes comenzaron operativos de búsqueda. Fue el día de hoy aproximadamente a las 06:50 horas de la mañana cuando se encontró el cuerpo sin vida de la persona, afirman que fue atacada por un cocodrilo, el occiso identificado como Marco Antonio Sánchez Hernández fue rescatado por el personal de bomberos con el apoyo de embarcaciones locales. Por este hecho arriba al lugar la Policía Judicial de la zona hotelera en espera del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo. Fuente: Diario La Verdad

User Rating: Be the first one !
0