Fallece Erick Medina Irigoyen

Hallan sin vida el cuerpo de Erick René Medina Irigoyen, en la región 95, manzana 1, lote 1, edificio 13, departamento 1…

Erick Medina Irigoyen

Q.E.P.D.

Fallece Erick Medina Irigoyen

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Agente del Ministerio Público de la mesa de homicidios ordenó la investigación de los hechos relacionados con la AC/ZN/CAN/01/02/498/04-2015, por el hecho de extravío de personas en agravio de Erick René Medina Irigoyen (Persona extraviada, desde el sábado en la noche).

Por lo que al estar con las investigaciones se tuvo conocimiento del hoy occiso; los vecinos que en la región 95, manzana 1, lote 1, edificio 13, departamento 1, el cual es uno de los inmuebles que tenía en venta el hoy occiso.

En el interior de la vivienda, los policías encontraron el cuerpo del empresario en estado de descomposición. El cuerpo sin vida de sexo masculino coincide con las características del hoy extraviado.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo no estableció las causas de la muerte del empresario que fue visto la última vez alrededor de las diez de la noche del sábado.

El cuerpo fue trasladado a SEMEFO para la necropsia de ley y conocer la causa de muerte.

Q.E.P.D

Ver también:

Por Asfixia, Causa de Muerte | Erick Medina Irigoyen

Fallece Erick Medina Irigoyen

Reportan como Desaparecido a Erick Medina Irigoyen

Hallan sin vida el cuerpo de Erick René Medina Irigoyen, en la región 95, manzana 1, lote 1, edificio 13, departamento 1... Q.E.P.D. Fallece Erick Medina Irigoyen Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Agente del Ministerio Público de la mesa de homicidios ordenó la investigación de los hechos relacionados con la AC/ZN/CAN/01/02/498/04-2015, por el hecho de extravío de personas en agravio de Erick René Medina Irigoyen (Persona extraviada, desde el sábado en la noche). Por lo que al estar con las investigaciones se tuvo conocimiento del hoy occiso; los vecinos que en la región 95, manzana 1, lote 1, edificio 13, departamento 1, el cual es uno de los inmuebles que tenía en venta el hoy occiso. En el interior de la vivienda, los policías encontraron el cuerpo del empresario en estado de descomposición. El cuerpo sin vida de sexo masculino coincide con las características del hoy extraviado. La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo no estableció las causas de la muerte del empresario que fue visto la última vez alrededor de las diez de la noche del sábado. El cuerpo fue trasladado a SEMEFO para la necropsia de ley y conocer la causa de muerte. Q.E.P.D Ver también: Por Asfixia, Causa de Muerte | Erick Medina Irigoyen Fallece Erick Medina Irigoyen Reportan como Desaparecido a Erick Medina Irigoyen

User Rating: Be the first one !
0