Fallece el Aficionado No. 1 de los Tigres de Quintana Roo y Atlante | Raúl Antonio “El Pollo” Aubert de la Parra

En un comunicado por ambas instituciones deportivas dan a conocer la triste noticia del fallecimiento del aficionado número 1 de los Tigres y Atlante. Famoso por su simpatía y con una espectacular forma de apoyar en cada partido…

Fallece el Aficionado No. 1 de los Tigres de Quintana Roo y Atlante Raúl Antonio El Pollo Aubert de la Parra yoc2

Fallece el Aficionado No. 1 de los Tigres de Quintana Roo y Atlante | Raúl Antonio “El Pollo” Aubert de la Parra

https://www.facebook.com/ICCUN?fref=ts

Noticias Yo Deportes.- En un comunicado por ambas instituciones deportivas dan a conocer la triste noticia del fallecimiento del aficionado número 1 de los Tigres y Atlante. Famoso por su simpatía y con una espectacular forma de apoyar en cada partido.

Fallece el Aficionado No. 1 de los Tigres de Quintana Roo y Atlante Raúl Antonio El Pollo Aubert de la Parra 1

Yo Cancún se une a la pena de la Familia Aubert de la Parra, por el deceso de Raúl Antonio “El Pollo” Aubert de la Parra.

La organización de los Tigres de Quintana Roo se une a la pena de la Familia Aubert de la Parra, por el fallecimiento de Raúl Antonio Aubert de la Parra mejor conocido como “el Pollo”, a los 56 años de edad en el Seguro Social de esta ciudad.

Fallece el Aficionado No. 1 de los Tigres de Quintana Roo y Atlante Raúl Antonio El Pollo Aubert de la Parra 3

El Pollo se convirtió al pasar de los años en el aficionado con más garra en Quintana Roo, siempre lo encontrabas apoyando a los bengalíes. Cuando el equipo Tigres jugaba en casa, se escuchaban sus frases como “Me gusta para doble play” y sin duda la más famosa “Dale su chocolatote calientito, el del abuelita u”.

Fallece el Aficionado No. 1 de los Tigres de Quintana Roo y Atlante Raúl Antonio El Pollo Aubert de la Parra 2

Raúl Antonio durante las últimas tres temporadas fue parte del lineup de las mascotas que noche a noche corrían en la tradicional carrera de botargas en el Beto Ávila, y que siempre le sacaba carcajadas a los asistentes.

Fallece el Aficionado No. 1 de los Tigres de Quintana Roo y Atlante Raúl Antonio El Pollo Aubert de la Parra 4

Y por supuesto nunca olvidaremos las guerras de porras entre el Tigre Chacho y el Pollo, quienes dirigían a los diferentes sectores del estadio con tal de alentar al equipo de casa.

Fallece el Aficionado No. 1 de los Tigres de Quintana Roo y Atlante Raúl Antonio El Pollo Aubert de la Parra 5

Un personaje muy querido por todos asistentes, el cual se convirtió en un referente de los Tigres en Quintana Roo, a la par que los aficionados bengalíes esperaban su presencia en el Beto Ávila, sin duda se le va extrañar y el béisbol en Cancún será diferente.

Nuestras más sinceras condolencias para su hijos y demás familiares.

Descanse en paz.

Atlante

El Club lamenta el sensible fallecimiento de un gran fanático azulgrana “El Pollo” Raúl Aubert y hoy la institución le dedica el juego de la J-8 QEPD #ElPolloAzulgrana