Fallece al Pisar Registro dentro de Charco | Jardines de Bonampak

Las torrenciales lluvias cobraron la vida de una persona la tarde de este domingo en el fraccionamiento Jardines de Bonampak, en donde un hombre, hasta ahora sin identificar, falleció electrocutado al pasar por un registro…

Fallece al Pisar Registro dentro de Charco  Jardines de Bonampak

Fallece al Pisar Registro dentro de Charco | Jardines de Bonampak

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Las torrenciales lluvias cobraron la vida de una persona la tarde de este domingo en el fraccionamiento Jardines de Bonampak, en donde un hombre, hasta ahora sin identificar, murió electrocutado al pasar por un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cubierto por el agua.

Habitantes de la zona intentaron ayudarlo y sufrieron también una descarga eléctrica, por lo que dos personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Fueron varias horas continuas de lluvia en Cancún, lo que provocó que varias calles y avenidas se inundaran o presentaran encharcamientos.

Fue precisamente esto lo que provocó un accidente que lamentablemente cobró la vida de una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas del domingo, cuando el número de emergencias 066 emitió el reporte de un posible occiso electrocutado en la Región 77, manzana 20, lote 18, frente a la casa marcada con el número 18 en la calle 84; en el fraccionamiento Jardines de Bonampak.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, para confirmar el reporte, además de elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Cuando los agentes judiciales llegaron al lugar, fueron informados que a las 13:55 horas se había confirmado el deceso de una persona.

El cuerpo sin vida era el de un hombre que estaba tirado en la calle en medio del agua, que alcanzó unos 30 centímetros por la lluvia.

En tanto los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos personas identificadas como José Alfredo Jiménez Alcocer, de 26 años de edad y su madre Dulce María Alcocer Bravo, de 52 años, quienes salieron lesionados al recibir una descarga eléctrica cuando intentaron ayudar al ahora occiso.

Madre e hijo señalaron que vieron cuando el ahora occiso caminaba por la banqueta con una varilla en la mano y al pasar por un registro de la CFE, fue que recibió la descarga eléctrica que le ocasionó la muerte y cuando ellos trataron de ayudarlo, también sufrieron una descarga.

La víctima vestía pantalón negro, zapatos negros, sudadera del mismo color y una mochila también de color negro, sin que portara alguna identificación, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia QR-05 al hospital del ISSSTE, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Al lugar también llegaron peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

(POR ESTO!)