Exigen que Ingrid Coronado salga de Venga la Alegría | Redes Sociales

Recientemente en las redes sociales con un #FueraIngrid promueven la salida de la conductora Ingrid Coronado del programa Venga La Alegría…

Twitter: Ingrid Coronado

Twitter: Ingrid Coronado

Exigen que Ingrid Coronado salga de Venga la Alegría | Redes Sociales

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Espectáculos.- Recientemente en las redes sociales con un #FueraIngrid promueven la salida de la conductora Ingrid Coronado del programa Venga La Alegría.

El informativo Cadena da cuenta que la también cantante ya cayó en la gracia de muchas personas, primero por dejar solo a su pareja Fernando del Solar y después por supuesto su romance con el conductor Alfonso de Anda.

Es un la cuenta de Twitter @FueraIngridVLA, así como en facebook donde exigen la salida de la conductora del programa matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’.

Cabe mencionar que ante la polémica que ha desatado Ingrid se ha convocando a un apagón VLA, para que la gente no vea el programa del 6 al 10 de julio y cuyo objetivo del administrador de esta cuenta es que la conductora sea despedida del matutino.

Esta cuenta es @FueraIngridVLA es privada, y solamente se podrá ver el contenido si uno es seguidor; la foto del perfil de dicha cuenta es un signo de advertencia y tiene el hashtag #FueraIngrid.

Además en esta información que se puede ver se lee “Like Fuera Ingrid Coronado de VLA en FB (comunidad) cuenta creada para las personas que quieren fuera del programa VLA a la Sra. Ingrid Coronado