Cargando Eventos

« All Eventos

Backstreet Boys en Cancún

diciembre 29 @ 7:00 pm - 11:00 pm

$990

Evento Navegación

Con su primera presentación internacional después de su exitosa residencia en Las Vegas, “Backstreet Boys: Larger Than Life”, llega a Cancún para hacer vibrar a más de 7.000 fans con grandes e inolvidables éxitos, como: “Quit Playing Games (with My Heart)”, “As Long As You Love Me”, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “All I Have To Give”.

Con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, numerosos premios e incontables hits #1;  Backstreet Boys es sin duda, una de las agrupaciones más influyentes de la cultura pop. Su álbum “Backstreet Boys” lanzado en 1997 y “Millennium” en 1999, ambos ganadores del Diamond Award por superar las 10,000 millones de copias vendidas, contienen los éxitos que conquistaron Estados Unidos y el mundo. Su música ha encabezado las listas de éxitos por más 20 años.

El rango de precios para el concierto de Backstreet Boys va desde $89 USD en Zona Bronce hasta los $459 USD en Zona VIP. Las puertas abrirán a las 6:00 p.m. para dar inicio al concierto en punto de a las 9:00 p.m.

Detalles

Fecha:
diciembre 29
Hora:
7:00 pm - 11:00 pm
Precio:
$990
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,

Lugar

Cancun Palace
Carretera a Playa del carmen Quintana Roo México + Google Map

There is One Comment.

  1. Hola buenas tardes es necesario estar hospedada en el hotel o los boletos se pueden conseguir por aparte?

Leave a Reply

*