Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Alejandro Fernández en Cancún

octubre 14 @ 9:00 pm - 11:00 pm

La empresa de Espectáculos #CancúnProyekta anunció en su página oficial de Facebook el regreso del potrillo #AlejandroFernández en Cancún.

Fecha: Sábado 14 de Octubre 2017 | 21:00 hrs

Recinto: Estadio Beto Avila

Ciudad: Cancún, Quintana Roo.

Venta de Boletos: Boletea.com.mx y Taquillas del estadio

El precio de los boletos aún no se dan a conocer.

Durante este mes patrio, el cantante tendrá 3 presentaciones los días 7,8 y 9 en el Auditorio Nacional en la ciudad de México, para después concluir en Tamaulipas  el día 23 en la Expo Tampico. Tambíen estará presente enel palenque de  las fiestas de Octubre los días 2 y 3 para después deleitarnos con su regreso en tierras cancunenses el 14.

 

El Potrillo Nació en la capital mexicana el 24 de abril de 1971, pero es registrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Es hijo menor del famoso cantante ranchero Vicente Fernández y de María del Refugio, conocida como Doña Cuca. Tiene dos hermanos mayores Vicente Jr. y Gerardo, y una hermana Alejandra.

Además de su inclinación musical por herencia y por vocación, Fernández sintió también la necesidad de ampliar su formación personal y, tras los estudios primarios y secundarios, ingresó en la Universidad del Valle de Atemajac para estudiar Arquitectura.

Es conocido por todo el público y la prensa como «El Potrillo», apodo que le viene debido a que el rancho de su padre es denominado «Los Tres Potrillos» en honor a sus tres hijos varones.

Como empresario, a Fernández se le atribuye la propiedad del centro comercial Unicenter en Guadalajara, donde hay diferentes tipos de negocios y que genera empleo a más de 170 personas.

También participó con su familia en la construcción del «Lienzo Charro y Centro de Espectáculo Don Vicente Fernández Gómez», mejor conocido como la Arena VFG, el más grande lienzo de toda América con una capacidad para 11.000 personas. Básicamente, dedicado a espectáculos masivos y eventualmente competiciones de charrería.

Leave a Reply

*