Estos Famosos se Casaron con sus Fans

Y hora te presentamos… El sueño de toda seguidora, o al menos de más de una, es que su ídolo se enamore de ella, y ellos hicieron su sueño realidad. Checa la galería de Bustle de los famosos que se casaron con sus fans…

Estos Famosos se Casaron con sus Fans

Estos Famosos se Casaron con sus Fans

wings army cancun posadas

Noticias Yo Espectáculos.- El sueño de toda seguidora, o al menos de más de una, es que su ídolo se enamore de ella, y ellos hicieron su sueño realidad. Checa la galería de Bustle de los famosos que se casaron con sus fans.

“Jessica Alba se casó con Cash Warren que trabajaba como asistente de producción de Fantastic Four / Reuters”

“Tom Cruise fue el amor platónico de Katie Holmes durante años. En varias entrevistas, la actriz contó su deseo de casarse con su ahora exesposo / Reuters”

“Ann Hathaway y Adam Schulman. Él es un diseñador de joyas y fan de la actriz. En 2008, un amigo en común los presentó y 4 años después llegaron al altar / Reuters”

“Matt Damon se casó con su fan Luciana Bozan. Se conocieron cuando ella lo ayudó a escapar de algunos fans en Miami / Reuters”

“Julia Roberts se casó con Daniel Moder, su camarógrafo en la cinta The Mexican. Se casaron en 2002 / Reuters”

“Patrick Dempsey se casó con Jillian Fink que era su fan. Se conocieron cuando él hizo una cita para que ella le cortara el cabello / Reuters”

“Jackie Sandler conoció a Adam por amigos en común. Ella era muy fan de sus películas. Se casaron en 2003 y desde entonces ella aparece en sus filmes / Reuters”

“Conan O´Brien se enamoró de su hoy esposa, Liza Powel, cuando ella asistió a su talk show / AP”

“Tobey Maguire se casó con la diseñadora de joyas, Jennifer Meyer, luego de que ella fuera al set donde el grababa Seabiscuit para conocerse / Reuters”

Con información de: Excélsior