Esta Niña confunde a un Hombre con Santa Claus en el Súper | Mira lo que Sucede

A menos de que sean el “Mr. Claus” del Palacio de Hierro, ser comparado con Santa Claus no debe de ser lo mejor que te pueda pasar en la vida, pues eso significa tener una gran barba blanca y una abultada barriga…

Esta Niña confunde a un Hombre con SantaClaus en el Súper Mira lo que Sucede

Esta Niña confunde a un Hombre con SantaClaus en el Súper | Mira lo que Sucede

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Internacional.- A menos de que sean el “Mr. Claus” del Palacio de Hierro, ser comparado con Santa Claus no debe de ser lo mejor que te pueda pasar en la vida, pues eso significa tener una gran barba blanca y una abultada barriga, pero cuando es la confusión genuina de un niño puede ser lo más tierno.

Fue así como una niña de aproximadamente cinco años confundió en el supermercado a un hombre de barba blanca y camisa roja con el verdadero Santa Claus, su emoción fue tal que no dudo en acercarse a él y hacerle preguntas sobre la navidad y el Polo Norte, lo normal para alguien que acaba de ver a Papá Noel haciendo compras navideñas, ¿no?.

Aquí el tierno Video:

El hombre lejos de molestarse le siguió la corriente, pues es imposible enojarse, hacer una mala cara o romper la ilusión de una niña, claro a menos de que seas el grinch o Voldemort.