Esta mujer consumió 30 latas de refresco al día por 20 años

La mujer ingería 1 kilo de azúcar al día, o lo que es lo mismo, 4 170 calorías al día. Donna desarrolló diabetes tipo II además de problemas con la presión….

Esta mujer consumió 30 latas de refresco al día por 20 años

DAME CLICK
DAME CLICK

 

+Noticias +Yo Internacional.- Donna Gunner de 51 años, que vive en Somerset, Reino Unido, solía beber 30 latas de Coca-Cola al día y fue así por 20 años.

Calculando, según el periódico The Mirror, su adicción le costó unos 69 mil dólares, además de algunos problemas de salud.

La mujer ingería 1 kilo de azúcar al día, o lo que es lo mismo, 4 170 calorías al día. Donna desarrolló diabetes tipo II además de problemas con la presión.

Era adicta en toda la extensión de la palabra y sufrió “síndrome de abstinencia” cuando intentó dejar de consumir el refresco.

“Sentía sacudidas, dolores de cabeza y ansias como una drogadicta, pero sabía que tenía que cambiar. Mirando hacia atrás, me siento disgustada por la cantidad de dinero que desperdicié y lo que le hice a mi cuerpo”, cuenta ella ahora que puede mirar hacia atrás y ver cómo era su vida, en comparación a como es en estos momentos.

/media/top5/donnagunner2jpg.jpg