Es Tiempo que Ruede el Balón | Atlante vs Necaxa

No hay tiempo que no se cumpla y después de una larga espera, mañana da inicio el Apertura de la Liga de Ascenso MX. Con una transformación profunda tanto de jugadores como de cuerpo técnico…

Es Tiempo que Ruede el Balón Atlante vs Necaxa

Es Tiempo que Ruede el Balón | Atlante vs Necaxa

https://www.facebook.com/UTplus

Noticias Yo Deportes.- No hay tiempo que no se cumpla y después de una larga espera, mañana da inicio el Apertura de la Liga de Ascenso MX. Con una transformación profunda tanto de jugadores como de cuerpo técnico. Atlante inicia un nuevo proceso que pretende culminarlo con el regreso a la primera división.

Eduardo Fentanes ya tiene en mente a su once inicial y solo espera que ruede el balón mañana viernes, para ir por las tres unidades. “Ansiosos ya por el debut siempre tienen una emoción especial, contentos de que llegó la hora. Tranquilos de que los dos meses de trabajo que tuvimos de pretemporada se noten y listos para empezar a resolver la competencia.

El primer paso es ganar puntos, empezar a sumar desde la fecha uno para que al final del torneo estemos dentro de los clasificados. Y además a lo largo del torneo, ir mostrando un buen funcionamiento y argumentos que nos hagan pensar que estando en la liguilla podremos ir por el título”, puntualizó.

El equilibrio será fundamental para el funcionamiento del plantel a lo que el técnico comentó: “Tengo un plantel muy completo, esta mezclado, tenemos gente que llegó de la primera división como Juan de la Barrera, Silva, otros más que vienen con cierta trayectoria en la división de Ascenso como Allam Bello, Acosta, Tony López, Marín, el refuerzo del extranjero Carlos Garcés mas la base de jóvenes que estaban por acá nos dan la certeza que hay plantel para generar buen futbol”, finalizó.

La temporada anterior dejó muchas enseñanzas y la gran posibilidad de reivindicar el camino. Los jugadores deberán demostrar la garra y el amor a la camiseta azulgrana e ir cumpliendo los objetivos.

La primer prueba ya tiene nombre y se llama Necaxa, el duelo inicia en punto de las 20 horas, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, el arbitro Oscar Villagómez Gurria, dará el silbatazo inicial para el comienzo de una nueva campaña.

Por Omar Terrazas