Equipo de Tigres de Quintana Roo se toma la Foto Oficial

En el marco del día de medios que organizó el club de bengala, directivos y jugadores se tomaron la foto oficial en los jardines del parque de pelota “Beto Ávila”…

Equipo de Tigres de Quintana Roo se toma la Foto Oficial

Cenotes en Quintana Roo | Maravillas naturales mexicanas

Noticias Yo Deportes.- En el marco del día de medios que organizó el club de bengala, directivos y jugadores se tomaron la foto oficial en los jardines del parque de pelota “Beto Ávila”.

Se trata de la primera gráfica de los peloteros con la nueva mesa directiva tras el cambio de propietarios.

En la ronda de entrevistas, el manager de bengala, Roberto Vizcarra, señaló que se pudo armar un equipo dinámico a la ofensiva con adiciones como las de Chris Marrero y Brian Fernández, además de los retornos de Greg Golson y Eugenio Vélez.

Asimismo, dijo que en el picheo lucen bien, como para repetir en el primer lugar de la LMB en ese departamento, con una sólida rotación y un relevo que combina juventud y experiencia.

Roberto Vizcarra repite como mánager en lo que será su quinta temporada al frente de los de bengala, luego de un gran invierno, en el que fue campeón, con las Águilas de Mexicali.

Con el nuevo formato de series de tres juegos, este viernes se abre el telón 2017 del circuito veraniego, y uno de los duelos de Zona Sur será en el estadio Kukulcan de Mérida, con los Tigres de Quintana Roo visitando a Leones de Yucatán.

Será el primer partido de un calendario de 111 juegos para cada uno de los 16 equipos que componen la Liga Mexicana de Beisbol.

A diferencia de lo que era una costumbre, para esta nueva campaña desaparecen las mini series inaugurales, por lo que ahora serán series de tres en las distintas plazas.

Este fin de semana será el duelo de fieras en la capital yucateca.

Esa será la séptima ocasión desde que los Tigres se mudaron a Quintana Roo, que inauguren una temporada ante los melenudos, ya que lo hicieron del 2007 al 2010, y del 2015 a la fecha.

En las seis confrontaciones anteriores en el Kukulkan, los de bengala ganaron los cuatro primeros duelos de apertura, pero cayeron en los dos más recientes.

Para el duelo inaugural se anunciaron como pitcher abridor de los Leones de Yucatán, Yoaner Negrín, lanzador del año 2016, mientras que por los Tigres, Roberto “Chapo” Vizcarra anunció a Kameron Loe.

En entrevista, Kameron Loe declaró que llega en una excelente forma física, que se siente contento, motivado y muy a gusto con su incorporación a los Tigres.

“Se trata de una organización con un gran legado en la Liga que además juega en una sede tan linda como la ciudad de Cancún”, añadió.

Al hablar de su labor monticular, señaló que sus lanzamientos letales son la bola rápida y la slider que patina perfectamente.

Asimismo, del mánager Roberto Vizcarra señaló que es un gran estratega que sabe mover sus piezas en el terreno de juego, pero lo más importante es que eso lo hace ser ganador, con el cual se puede soñar en cosas grandes como manager.