Entregan más de 450 Plantas Laborales a Colaboradores | Hard Rock Hotel Cancún

All Inclusive Collection, operadora del Hard Rock Hotel Cancún entregó 456 plantas laborales al staff entre corporativo y del centro de hospedaje…

contratos hard rock hotel cancun

Entregan más de 450 Plantas Laborales a Colaboradores | Hard Rock Hotel Cancún

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

DAME CLICK

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- All Inclusive Collection, operadora del Hard Rock Hotel Cancún entregó 456  plantas laborales al staff entre corporativo y del centro de hospedaje.

El reconocimiento a la labor de los “rockers”, colaboradores de Hard Rock Hotel Cancún, forma parte muy importante y la certeza de contar con un contrato por tiempo indefinido representa un fuerte impulso para que día con día entreguen lo mejor, considera  Guillermo Gonzalez, Gerente de Recepción del lugar.

Guillermo González considera que el reconocimiento de los logros, en este caso en materia laboral, juega un papel fundamental en nuestras vidas, ya sea de manera personal, como de manera profesional.

Sostuvo que Hard Rock Hotel Cancún es un parte aguas en la industria hotelera en México, punta de lanza de iniciativas atrevidas con un producto fresco, moderno y sofisticado que se logra gracias a la participación de los colaboradores, “rockers” que ahí laboran y que día a día se divierten y se esfuerzan al máximo por cumplir con los más altos estándares de calidad en el servicio.

-Recibir nuestra planta laboral,  nos dice de manera muy puntual que alguien más valora lo que hacemos como personas, nos dice que somos importantes y que estamos impactando a quienes nos rodean, así como a nuestros clientes –agrega.

Para Samantha Hernandez, Conference Concierge, la satisfacción de recibir la  planta laboral  es una manera de saber que tu trabajo lo estás haciendo bien y que eso tiene un valor importante para tu empresa.

-La tranquilidad de saber que tienes un valioso lugar aquí es el mejor aliento para seguir adelante y continuar creando experiencias auténticas de Rock!-, agrega tras recibir su planta laboral.

Guillermo González afirma que cuando una empresa como Hard Rock Hotel Cancún reconoce a sus colaboradores brindando un contrato por tiempo indeterminado, crea vínculos y genera en nosotros un valor agregado que todos buscan cuando estamos al frente de algún equipo u organización.

-Este valor se llama lealtad -agrega.

Subraya también que la lealtad no trabaja por sí sola, debe de ir acompañada de responsabilidad y compromiso, que detonan un ambiente agradable, equilibrado y con mucha energía,  “dejando el escenario listo para que nuestras estrellas de rock brillen por sí mismos”.

Añade que este tipo de reconocimientos permite a los colaboradores mantener la más alta calidad en sus servicios, ofrecer experiencias personalizadas a sus huéspedes y espectáculos todo incluido.

-Al final del día, nosotros como colaboradores, también cumplimos nuestros sueños -afirma.