Entérate porqué más de 10,000 Cancunenses acudieron al Planetario de Cancún Ka’ Yok’

El complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’ recibió de enero a diciembre a 10 mil 244 estudiantes de todos los grados, desde preprimaria hasta universidad, con el programa de visitas escolares…

Entérate porqué más de 10000 Cancunenses acudieron al Planetario de Cancún KaYok

Entérate porqué más de 10,000 Cancunenses acudieron al Planetario de Cancún Ka’ Yok’

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- En un comunicado, el planetario agregó que también recibió a grupos especiales, despertando y fomentando en todos el interés por la ciencia, tecnología, innovación y cultura, como parte del programa de visitas de grupos escolares.

En busca de difundir el conocimiento y desarrollo científico, tecnológico y de innovación, sobre todo en niños y jóvenes, este año se fortaleció el programa de visitas escolares, indicó la jefa del Departamento de Promoción y Relaciones Públicas del recinto, Griselda Toquero Hernández.

Asimismo, abundó, el Planetario de Cancún Ka’ Yok’ recibió a mil 545 profesores que acompañaron a los alumnos en los recorridos y participaron de manera activa en las actividades que ofrece el lugar, cumpliendo con la divulgación social de la ciencia y tecnología.

El programa de visitas escolares Proyecto Peques, dirigido a pequeños de preescolar, está enfocado a desarrollar la capacidad de observación, despertar su interés, curiosidad y la capacidad de asombro por los fenómenos y los cuerpos astronómicos.

Para los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así como grupos especiales, el planetario también ofrece actividades para acercarlos al conocimiento del universo, la preservación del ambiente y la promoción de sitios arqueológicos.

NTX/MAG/MMH