Entérate del Recorrido del Desfile del 20 de noviembre | Chetumal

Todo se encuentra listo en esta ciudad para la realización del tradicional Desfile Cívico-Deportivo del próximo viernes 20 de noviembre, conmemorativo el 105 aniversario de la Revolución Mexicana…

desfile qroo

Entérate del Recorrido del Desfile del 20 de noviembre | Chetumal

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Todo se encuentra listo en esta ciudad para la realización del tradicional Desfile Cívico-Deportivo del próximo viernes 20 de noviembre, conmemorativo el 105 aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante la segunda y última reunión del Comité Organizador, en la que participan diversas instituciones oficiales encabezadas por la Oficialía Mayor de Gobierno, se tomaron los acuerdos para la organización de la tradicional parada.

Se estimó que participarán 3 mil 500 personas, entre alumnos de secundaria, educación media superior y superior de los distintos planteles educativos de Chetumal, deportistas de diversas disciplinas y elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal.

Recorrido

El desfile partirá a las 8:30 horas del cruce de las avenidas Efraín Aguilar y De los Héroes, bajará hasta la calle Carmen Ochoa, doblará a la izquierda hasta la 22 de Enero donde doblará a la derecha para pasar frente a Palacio de Gobierno; ahí será saludado por el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, desde el balcón central.

Los contingentes seguirán su marcha hasta el Parque del Renacimiento, donde será el punto de disloque. Quedó establecido que se montará un operativo especial de vigilancia, para garantizar la seguridad tanto de las personas que desfilarán como la de los que presenciarán el desfile.

Asimismo, se instalarán cuatro módulos de servicios médicos de emergencia a lo largo del recorrido que serán atendidos por personal médico del Seguro Social, ISSSTE, SESA y UREM, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana irá al final del desfile para brindar los primeros auxilios a quien lo requiera.

Por: sipse.com