Entérate cómo será la Promoción Turística en España de Quintana Roo

El sector turístico de Quintana Roo arrancará en España acciones de promoción de 2016, después de que por cuarto consecutivo se alcanzaron cifras históricas en diferentes rubros…

Entérate cómo será la Promoción Turística en España de Quintana Roo

Entérate cómo será la Promoción Turística en España de Quintana Roo

https://es-la.facebook.com/tecmilenio.cancun/

Noticias Yo Quintana Roo.- En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo adelantó que este año se fortalecerá la promoción nacional e internacional para atraer más turistas e inversiones a los diversos destinos turísticos de Quintana Roo.

Refirió que en 2015, por cuarto año consecutivo, en el estado se rompieron marcas de afluencia turística con 15.7 millones de visitantes, ocupación hotelera, derrama económica y llegada de pasajeros vía aérea.

Indicó que funcionarios del gobierno estatal junto con ejecutivos del Grupo Asur buscarán más vuelos y frecuencias.

La secretaria de Turismo, recibirá el galardón que otorga Blue Bay Hotels & Resorts por su excelente promoción a favor del turismo en el Estado y en México.

Roberto Borge Angulo encabezará a la delegación quintanarroense que participará en la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016, del 20 al 24 del presente mes en Madrid.

Como parte de la agenda, continuó, se efectuarán reuniones con mayoristas como BD Travel, Sunwing, Sell off vacationes, Signature, Solways, Logitravel, Avasa, Axis y Travel Aliance.

Añadió que junto con ejecutivos del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), se revisarán los pronósticos, frecuencias y asientos disponibles de compañías aéreas como British Airways, Lufthansa y compañías europeas que fletan vuelos a Quintana Roo.

En la pasada edición de la Fitur participaron más de nueve mil empresas expositoras de 165 países/regiones, 125 mil profesionales de industria de la hospitalidad y se tuvo la cobertura de 7 mil 398 periodistas procedentes de 60 países.

Por: Notimex