Enrique Iglesias sufre Accidente en Tijuana | Video

Mira el momento exacto del accidente de Enrique Iglesias con un dron….

Enrique Iglesias se corta los Dedos en Tijuana Video

Enrique Iglesias se corta los Dedos en Tijuana | Video

Menciona Yo cancun

Menciona Yo cancun

Noticias Yo Espectáculos.- Enrique Iglesias sufrió un accidente durante su presentación en Tijuana, en donde el cantante se hirió una mano al tratar de manipular un dron.

El sábado por la noche, la Plaza Monumental fue testigo del concierto del español, quien deleitó a más de 12 mil asistentes, pero muchos no se percataron del accidente que sufrió Enrique pues como todo un profesional continuó su show.

Enrique Iglesias se corta los Dedos en Tijuana Video 2

El intérprete, luego de 50 minutos de espectáculo, se lastimó aparatosamente dos dedos de su mano cuando intentó manipular un dron. Pocos se percataron de lo ocurrido, pues Enrique salió unos instantes del escenario y regresó para terminar su show.

“Algunas noches Enrique toma el dron para dar a la audiencia un plano subjetivo, estas imágenes se proyectan en una pantalla gigante durante el show. Sin embargo, en esta ocasión algo fue mal, y las hélices alcanzaron dos dedos de Enrique”, dijo Joe Bonilla, manager del cantante.

Enrique Iglesias se corta los Dedos en Tijuana Video 3

Al término del concierto, Enrique fue trasladado a Los Ángeles para ser tratado por un médico especialista, se informó mediante en un comunicado.

Por: caras.com.mx