Enrique Guzmán Anuncia en Cancún que iniciará el 12 de febrero su “Gira 2016″

El cantante Enrique Guzmán se alista para su “Gira 2016”, que iniciará el 12 de febrero próximo, y deja atrás los difíciles momentos que pasó después de una sorpresiva intervención quirúrgica hace…

Enrique Guzmán iniciará el 12 de febrero su Gira 2016

Enrique Guzmán iniciará el 12 de febrero su “Gira 2016″

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Espectáculos.- El cantante Enrique Guzmán se alista para su “Gira 2016”, que iniciará el 12 de febrero próximo, y deja atrás los difíciles momentos que pasó después de una sorpresiva intervención quirúrgica hace unos días.

En entrevista con Notimex, el mánager del cantante, Alberto Chávez, confirmó que Guzmán se recupera favorablemente en Cancún, luego de haber estado hospitalizado a principios de este mes a causa de unas bacterias en el estómago que provocaron que le extirparan el colon.

Indicó que el intérprete de “Payasito” y “Acompáñame” se encuentra muy restablecido de salud, de muy buen ánimo y con ganas de retomar sus actividades musicales.

Destacó que sus hijos, Alejandra, Daniela y Enrique han estado muy pendientes de él y de la evolución de su salud desde que ingreso de urgencia al hospital, el pasado 9 de enero.

Explicó que lo que resta de esta semana Enrique Guzmán permanecerá en Cancún, donde se recupera, y que la próxima semana regresará a esta ciudad para afinar los detalles de su “Gira 2016”.

Dicha gira iniciará el próximo 12 de febrero en Jalapa, Veracruz, posteriormente tocará plazas como Tijuana, Baja California; la Ciudad de México, y Monterrey, Nuevo León, entre otras, así como diferentes países de Latinoamérica.

El cantante, quien cuenta con más de 70 discos grabados, también cumplirá con algunas presentaciones al lado de la actriz y cantante Angélica María, y otros cantantes, bajo el concepto de “Los cuatro grandes”.

Por: Notimex