Encuentro Social plantea ventanilla única de trámites en Quintana Roo

El candidato a gobernador de Quintana Roo por el partido Encuentro Social, Rogelio Márquez Valdivia, dijo que una de sus propuestas de campaña tiene que ver con la apertura de una ventanilla única…

Rogelio Márquez Valdivia

Encuentro Social plantea ventanilla única de trámites en Quintana Roo

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Quintana Roo.- El candidato a gobernador de Quintana Roo por el partido Encuentro Social, Rogelio Márquez Valdivia, dijo que una de sus propuestas de campaña tiene que ver con la apertura de una ventanilla única para trámites burocráticos.

“La ventanilla única permitirá que las personas, comerciantes y familias tengan la posibilidad de arreglar sus asuntos en una sola ventanilla que les permitirá no ser víctimas de la corrupción”, puntualizó.

Sostuvo que en materia de mejora regulatoria hace falta mucho por hacer y que si se pretende impulsar a los emprendedores y a la pequeña y mediana empresa es necesario generar las condiciones para que lo puedan hacer.

Explicó que la mejora regulatoria implica la reducción de los trámites a los que desafortunadamente está acostumbrada la población, de ahí la necesidad de crear una para Quintana Roo.

Márquez Valdivia realizó recorridos en las primeras colonias que se levantaron en los inicios de Cancún.

Su agenda incluyó una visita al mercado de la colonia Donceles 28, así como a Leona Vicario, a la salida a Mérida.

Por: Notimex