Encuentran sin Vida a Anabel Flores Salazar | Periodista Secuestrada en Veracruz

Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba y ex colaboradora de El Buen Tono, fue encontrada sin vida en Puebla; su fallecimiento fue confirmado por la Fiscalía de Puebla, la Fiscalía General de Veracruz y la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP)…

encuentran sin vida a Anabel Flores Salazar

Encuentran sin Vida a Anabel Flores Salazar | Periodista Secuestrada en Veracruz

https://es-es.facebook.com/pages/Fussion-3-Estilistas/591890387544198

Obtén 50% de descuento en cortes y 20% de descuento en todos nuestros sevicios al menciona Yo Cancún

 

Noticias Yo México.- Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba y ex colaboradora de El Buen Tono,  fue encontrada sin vida en Puebla; su fallecimiento fue confirmado por la Fiscalía de Puebla, la Fiscalía General de Veracruz y la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), así como Servicios Periciales de Veracruz.

La tarde de este martes 9 de febrero, familiares de Flores Salazar y empleados de la FGE y de la CEAPP, así como de la Comisión Estatal de Derechos Humanos se trasladaron al municipio de Tehuacán, Puebla para hacer el reconocimiento formal del cadáver. “Lamentablemente se trata de la reportera desaparecida la madrugada del lunes, ya se trasladó una comitiva a Puebla”, informó un empleado de la FGE.

El cuerpo de la reportera fue hallado semidesnudo en un paraje del municipio de Tehuacán, Puebla, ubicado a sólo media hora de Mariano Escobedo, donde la periodista fue “levantada” la madrugada del lunes.

Con la reportera Anabel Flores suman ya 17 reporteros veracruzanos asesinados en lo que va del actual sexenio de Javier Duarte de Ochoa, aunque en el caso de Armando Saldaña de la Ke Buena, de Rubén Espinosa de Proceso y de Anabel Flores de El Sol de Orizaba han sido asesinados en ciudades ajenas a la entidad de Veracruz, pero su ejercicio periodístico radicaba aquí.

Apenas ayer, PEN Internacional, Artículo XIX y otras ONG exigían hallar con vida a la periodista “levantada” por un comando.

En sus ediciones de este martes, los periódicos El Sol de Orizaba y El Buen Tono se desmarcaron de los servicios informativos que les prestaba la reportera Anabel Flores Salazar.

El Buen Tono señaló en su edición del lunes que Flores Salazar fue despedida hace ocho meses, cuando sus superiores descubrieron que tenía una camioneta Patriot del año que no correspondía con sus prestaciones salariales.

Por su parte, El Sol de Orizaba, de Organización Editorial Mexicana (OEM) y donde la reportera trabajaba en la sección policiaca, el periódico veracruzano aseguró que Anabel apenas tenía seis meses colaborando como freelance.

Por: hommozapping.com.mx