Encuentran Bodega Repleta de Propaganda de Mauricio Góngora | Para Compra de Votos en Cancún

En la bodega, que se encuentra en una populosa zona de Cancún, habría al menos 5 millones de pesos invertidos en camisetas, balones, vasos y gorras rotulados con la propaganda en la region 96 de Cancún…

collage mauricio gongora

Encuentran Bodega Repleta de Propaganda de Mauricio Góngora | Para Compra de Votos en Cancún

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Una bodega repleta de propaganda de Mauricio Góngora Escalante, quien aspira a ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, fue puesta al descubierto por una filtración de personal de su propio equipo de campaña en fotos enviadas a este medio.

En la bodega, que se encuentra en una populosa zona de Cancún, habría al menos 5 millones de pesos invertidos en camisetas, balones, vasos y gorras rotulados con la propaganda del presidente municipal de Solidaridad, de acuerdo con la estimación de la fuente anónima.

Mauricio Góngora, hasta de taquero con tal de conseguir la nominación priista a la gubernatura de Quintana Roo.

Esta bodega está ubicada en la Región 96, Manzana 132, Lote 4, entre 8 y 10, y supuestamente, según la denuncia, sería propiedad de la empresa ABC, aunque este dato no pudo ser confirmado.

En las fotos enviadas como denuncia, se observa el momento en que decenas de cajas y paquetes embalados en bolsas con la propaganda son descargados de un trailer y de una camioneta de tres toneladas tipo redila.

Algunas de las cajas donde llegó la propaganda tenían el rótulo de la empresa ‘MYPSA – Moldes y plásticos de Monterrey S. A. de C. V.’, otras de la empresa ‘Optima Cotton Wear’ y algunas más con el logo de ‘Avante’.

Estas dos últimas marcas en realidad son parte de la mismta empresa, de acuerdo con la dirección web http://www.avantetextil.com.mx, que la ubica en el Estado de México.

En el interior de las cajas y bolsas hay cientos de camisetas, gorras, balones y vasos, todos con el nombre de Mauricio Góngora y un eslogan de su propaganda adelantada con miras a obtener la candidatura priista a la gubernatura.

Los balones, por ejemplo, dicen “@MauricioGongora – Más y mejores espacios deportivos – Compromiso Cumplido – Conéctate conmigo”.

Los vasos tienen escrito el mensaje “Mauricio Góngora – Juntos Cumplimos – Informe Ciudadano – Solidaridad 2015”.

Las camisas llevan el mensaje “Mauricio Góngora – Servicios públicos para equilibrar el desarrollo – Informe Ciudadano Solidaridad 2015”.

Las gorras llevan escrito “Mauricio Góngora – Juntos Cumplimos”.

De acuerdo con la fuente, Mauricio Góngora podría tener bodegas similares en otros municipios del estado.

Sin embargo, a Cancún se le está dando principal importancia ya que aquí se concentra la mayor parte del electorado de Quintana Roo.

IMG-20151112-WA0007

MAURICIO, LA ESTRATEGIA DE LA PROPAGANDA DESBORDADA

De todos los aspirantes priistas a la candidatura priista, Mauricio Góngora ha sido el más criticado porque desde hace meses inició una campaña de propaganda a través de todos los medios posibles con el afán de posicionarse en las encuestas que supuestamente definirán al candidato a la gubernatura.

Mauricio Góngora en una de las muchas fiestas de cumpleaños de su esposa Cinthia Osorio celebrada durante el último mes en los diferentes municipios de Quintana Roo y que han servido para hacer campaña encubierta.

Así, el Alcalde de Solidaridad aparece cotidianamente en medios de prensa, radio y televisión con los que el Ayuntamiento mantiene fuertes contratos de publicidad para posicionar no sólo sus supuestas acciones de gobierno, sino, sobre todo, su imagen personal con el menor pretexto.

En todos los municipios del estado, se han recabado evidencias de entrega de propaganda en calles y eventos priistas donde el Alcalde es ‘invitado’ con el pretexto de que preside en Quintana Roo una agrupación de alcaldes que aglutina a todos los presidentes municipales priistas del estado.

Mauricio Góngora tampoco ha dudado en usar a su esposa Cinthia Osorio para placearse por todo el estado en sendas comilonas que ha organizado en cada uno de los municipios con el pretexto del cumpleaños de la señora.

Sucede que en cada municipio, la llamada primera dama de Solidaridad tiene ‘amigos’ y ‘amigas’ que desde hace semanas le vienen organizando fiestas donde el polémico Alcalde termina por dar un mensaje político de agradecimiento que en realidad es parte de su campaña encubierta.

Además, la semana pasada Mauricio Góngora reinició una polémica e invasiva campaña de mensajes de texto enviados a miles de números telefónicos de ciudadanos de Quintana Roo que ya hace unos meses fue objeto de fuertes críticas.

Aún así, Mauricio Góngora no ha cedido y continúa publicitándose con recursos públicos de todas las formas posibles a su alcance.

El descubrimiento de esta nueva bodega llena de propaganda confirma que la campaña ilegal de Mauricio Góngora continuará en las próximas semanas.

El Ayuntamiento de Solidaridad es el segundo más endeudado del estado con alrededor de mil 341 millones de pesos, de los cuales 771 corresponden a deuda pública de largo plazo y el resto a otros créditos y deuda con proveedores y constructores.

IMG-20151112-WA0002

IMG-20151112-WA0003

IMG-20151112-WA0004

IMG-20151112-WA0005

IMG-20151112-WA0006

IMG-20151112-WA0008

IMG-20151112-WA0009

IMG-20151112-WA0010

IMG-20151112-WA0011

IMG-20151112-WA0012

IMG-20151112-WA0013

IMG-20151112-WA0014

IMG-20151112-WA0015

IMG-20151112-WA0016

Con información de Noticaribe