Encuentran a una persona sin vida en la Ciclopista de Pok Ta Pok | Zona Hotelera

Alrededor de las 8 de la mañana, personal de servicios de emergencia reportaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el occiso sólo vestía con ropa interior y calcetines. El descubrimiento fue…

pok

Encuentran a una persona sin vida en la Ciclopista de Pok Ta Pok | Zona Hotelera

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Alrededor de las 8 de la mañana, personal de servicios de emergencia reportaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el occiso sólo vestía con ropa interior y calcetines. El descubrimiento fue en una área verde frente al exclusivo conjunto residencial Pok Ta Pok, en el kilómetro 7, a la altura del hotel Presidente, en la zona hotelera.

De acuerdo con informes preliminares, el cadáver presenta serias lesiones en la cara. Elementos de la Gendarmería, Policía Federal y policías municipales acordonaron el lugar lo que dificulta el tránsito en la avenida Kukulcán, única vía de acceso a la zona turística

Según peritos que recogen evidencias, el homicidio pudo registrarse en otra parte de la ciudad y en el transcurso de la madrugada fue arrojado el cuerpo en este sitio.

El lunes pasado, cuatro sujetos armados entraron a la vivienda de un hombre en la región 103, en donde luego de sacarlo a golpes, en la calle le dispararon en tres ocasiones.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en lo que va del año se han registrado 28 ejecuciones de vendedores de drogas en este centro vacacional

Por: jornada.unam.mx/