Enamora Leo Dan a Cancún

Enamora Leo Dan a Cancún

Enamora Leo Dan a Cancún

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Leo Dan reunió en la Plaza de Toros de Cancún a más de 2 mil personas quienes corearon sus canciones y fueron de la remembranza a la carcajada, el sábado pasado.

Gracias a la chispa que el cantante argentino ofreció durante su interactivo espectáculo, el público mantuvo siempre un contacto directo que le permitió desde subir a hacerle coros, hasta tomarse la selfie o hacer entrega de alguna flor.

“Levanten la mano quienes tienen más de los 30 años”, pidió el cantante. Entonces el coloso de la Bonampak se tupió de manos levantadas. Parejas y grupos de amigas, madres o padres acompañados de sus hijos adultos, acaso algunos veinteañeros que también levantaron sus manos cuándo Leo Dan preguntó: “¿Cuántos de aquí tienen menos de 30?”.

Sonó entonces la canción “con la que muchos se enamoraron, y la responsable de que algunos de ustedes nacieran”: “Cómo saber si te amo”.

Con música de mariachi

Desde las ocho de la noche el público comenzó a poblar la Plaza de Toros y a las 9 en punto arrancaron los aplausos, los gritos: ¡Leo! ¡Leo!, pero no fue sino hasta las 9:30 de la noche que subió a escena el mariachi y tras un par de canciones mexicanas que consolaron brevemente al público, Leo Dan llegó al escenario para beneplácito de todos interpretando “Te he prometido”.

Más de hora y media de concierto permitió corear temas como “Esa pared”, “Por un caminito”, o “Siempre estoy pensando en ti”, y calentar motores para el siguiente concierto en la Plaza de Torosque convocará las nostalgia de los adultos contemporáneos, la presentación del cantante español Raphael.

Redacción: Alejandra Flores/SIPSE

Video

Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.