En Reunión con Empresarios Carlos Joaquín hace Propuestas para que haya más Empleos y mejor Pagados

Al reunirse con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Joaquín, candidato a Gobernador por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, destacó la necesidad de que se resuelva la deuda, se saneen las finanzas…

 En reunión con empresarios Carlos Joaquín hace propuestas para que haya más empleos y mejor pagados

En reunión con empresarios Carlos Joaquín hace propuestas para que haya más empleos y mejor pagados

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Al reunirse con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Joaquín, candidato a Gobernador por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, destacó la necesidad de que se resuelva la deuda, se saneen las finanzas públicas, se combata la impunidad y se generen nuevos empleos y oportunidades de desarrollo y crecimiento para los quintanarroenses.

Tras escuchar a los empresarios, Carlos Joaquín reiteró que con el cambio con rumbo habrá progreso y oportunidades, que es lo que ahora demandan y se escucha en la consulta ciudadana Oportunidades para Todos que ya está en marcha en los 11 municipios de la entidad.

En relación al debate, Carlos Joaquín aseguró que su participación será propositiva porque la gente quiere escuchar propuestas y soluciones. Está cansada de que las cosas no sean parejas, de las desigualdades entre el norte y el sur, de las poblaciones rurales y las urbanas.

Carlos Joaquín dijo que para resolver los problemas de un estado rico con población pobre se tiene que generar progreso, lo que con la alternancia será posible, pues se trabajará con honestidad, transparencia y con rumbo.

El candidato anunció que se implementará un modelo de seguridad integral para la prevención del delito, lo que dará certeza a los inversionistas y, por ende, más fuentes de empleo y mejor pagadas.

En cuanto al impuesto al hospedaje, refirió que el 3% debe destinarse a la promoción turística, pero teniendo en cuenta la creación de productos turísticos, así como su mantenimiento, basados en infraestructura y capacitación.

En el tema de la recuperación de playas, adelantó que se realizará un plan integral para mantener las playas como producto turístico, con la participación directa del gobierno del estado.

Para el saneamiento de la deuda, Carlos Joaquín dijo que habrá una revisión total y una auditoría para que la gente conozca en qué se ha invertido el recurso público y en qué condiciones se encuentra ahora.

Con el cambio estaremos impulsando el crecimiento con orden, para que la gente viva mejor, puntualizó.

@CarlosJoaquin

FB Carlos Manuel Joaquín González