Empiezan movimientos en Tigres de Quintana Roo

Tigres de Quintana Roo, campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunció la contratación del pitcher de origen mexicano Julián Arballo para la temporada 2016, procedente de Rieleros de Aguascalientes…

pitcher Julián Arballo

Empiezan movimientos en Tigres de Quintana Roo

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Síguenos: @AlbercaStJohns
Dame Click

Noticias Yo Deportes.- Arballo, nacido en California, comenzó a brillar a partir de sus grandes participaciones en las Ligas Independientes con Freedom Florence, Edmonton Capitals, Sioux City Explorers y San Rafael Pacifics. También jugó en la Liga Veracruzana y la Liga Norte de México, donde adquirió bastante experiencia.

Por ese motivo, el derecho llamó la atención de los buscadores en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y firmó hace unos meses para Cañeros de Los Mochis, donde logró un sitio como pitcher intermedio.

Asimismo, jugó el año pasado en la liga de verano con Leones de Yucatán, en calidad de préstamo de Rieleros, con el que inició la temporada 2015.

Por sus números en el invierno, Arballo fue agregado como refuerzo de Tomateros de Culiacán, campeón de la LMP, para representar a México en la reciente Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.

En su labor con Cañeros, el serpentinero tiene dos victorias y una derrota, con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.97 con 25 innings lanzados 28 hits y solo 15 carreras, que lo convierten en uno de los seis pitchers con números positivos en el cuerpo de pitcheo de Los Mochis.

En otro orden, los “felinos” anunciaron que ceden al lanzador Carlos Bustamante a Pericos de Puebla.

Por: Pepe Marin