Emotivo Grito en las Plazas de QRoo

El gobernador Roberto Borge Angulo, puso en todo lo alto el orgullo de ser mexicano dando el tradicional “Grito de Independencia”…

Grito en las plazas de QRoo

Emotivo Grito en las Plazas de QRoo

http://www.yocancun.com/eventos/certificacion-en-image-coaching-en-cancun/

De verdad Super Promoción, comunícate con Edith Cabrera al 9982239676. Meciona Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Grandes emociones se vivieron esta noche en los festejos conmemorativos del 205 Aniversario de la Independencia de México, donde cientos de personas se dieron cita en la Explanada de la Bandera para presenciar la ceremonia cívica encabezada por Roberto Borge Angulo, y posteriormente dar paso al espectáculo de pirotecnia alusivo a este memorable día, cerrando con broche de oro con la presentación del grupo musical Intocable.

Desde el balcón principal del Palacio de Gobierno, Roberto Borge Angulo, puso en todo lo alto el orgullo de ser mexicano dando el tradicional “Grito de Independencia”, al tiempo que ondeaba la Bandera Nacional y repicaba la campana como lo hiciera Miguel Hidalgo y Costilla en 1810 en Dolores Hidalgo, aclamando a los héroes que nos dieron patria lanzando las frases ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva la Independencia de México!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Matamoros!, ¡Viva Quintana Roo!, ¡Viva Quintana Roo!, ¡ Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!.

Al término de las palabras del mandatario estatal, una lluvia de papeles de colores verde, blanco y rojo, que fueron lanzados desde Palacio de Gobierno cubrieron el cielo en señal de festejo, y posteriormente, luces de diferentes colores iluminaron la oscura noche, en lo que se conoce como el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, que también es característico de estas fiestas.

Como protocolo de la ceremonia, momentos antes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, dio lectura a los “Sentimientos de la Nación”, declaración hecha en Chilpancingo, Guerrero, por el “Siervo de la Nación”, José María Morelos y Pavón, en la que se detalla los puntos básicos de la Independencia de América de España, y de cualquier otra nación.

En tanto en Cancun, en la Plaza de la Reforma, anoche se reunieron miles para acompañar al presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, quien desde el balcón del Palacio Municipal, al grito de ¡Viva México! recordaron todos los presentes a los héroes de la Independencia de México.

Por su parte, en Solidaridad, en un ambiente de júbilo y de fiestas, Mauricio Góngora Escalante, dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal ante más de 20 mil solidarenses y visitantes que se congregaron en la plaza 28 de julio para recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Por: Por Esto! de Quintana Roo