El Video de YouTube que Verás más de una vez para Averiguar su Truco

Miles de usuarios de YouTube se han quedado prendidos a este video, con el objetivo de averiguar donde está el “truco” o si se trata en realidad de un acto de magia. Hasta los más incrédulos tienen sus dudas…

 El Video de YouTube que Verás más de una vez para Averiguar su Truco

El Video de YouTube que Verás más de una vez para Averiguar su Truco

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Internacional.- Miles de usuarios de YouTube se han quedado prendidos a este video, con el objetivo de averiguar donde está el “truco” o si se trata en realidad de un acto de magia. Hasta los más incrédulos tienen sus dudas.

Se trata de una grabación de YouTube en la que un vaso con hielo, llenado de agua, pasa a ser una figura recortada de cartón en un segundo. La respuesta sobre cómo se hizo aún no ha sido revelada, provocando intriga entre los internautas.

“Apuesto a que verás este video una y otra vez”, escribió la persona que compartió el clip de YouTube y no le falta razón. Con el fin de encontrar dónde está el corte de edición, la grabación ha sido reproducida más de una vez.

La publicación en YouTube fue inundada de diversas hipótesis sobre cómo se logró esta ilusón óptica tan perfecta que parece magia. La mayoría coincide en que se usó un efecto especial.

Mientra continúa el debate el video se ha posicionado como uno de los más populares en YouTube con más de 60 mil vistas, desde el 23 de septiembre.

Video

Por: larepublica.pe