El Vestido que usarán las Más Bellas del GP México | Fórmula 1

Será Pinea Covalín la firma que vestirá a las Grid Girls del Gran Premio de México en el regreso de la Fórmula 1 a nuestro más…

El Vestido que usarán las Más Bellas del GP México

El Vestido que usarán las Más Bellas del GP México | Fórmula 1

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- Pineda Covalin es una empresa mexicana creada por los mexicanos Cristina Pineda y Ricardo Covalín.

Desde 1995 esta firma busca fomentar la riqueza cultural de México través de sus creaciones en la moda.

A través de sus diseños, Pineda Covalín muestra al mundo la cultura e historia de México con estampados que retoman elementos muy mexicanos.

Será Pinea Covalín la firma que vestirá a las Grid Girls del Gran Premio de México en el regreso de la Fórmula 1 a nuestro más.

Las Grid Girls, que son 48 de las representantes de Nuestra Belleza México de los diferentes estados de la República, lucieran el atuendo que Pineda Covalín diseñó para este evento que será visto en 185 países por más de 520 millones de personas.

Este atuendo de las Grid Girls será admirado durante el fin de semana de la carrera, pero principalmente cuando éstas marquen la posición de salida de cada uno de los autos en la parrilla de salida y cuando estén presentes en el podio de ganadores.

¿Qué te pareció el diseño exclusivo que usarán las Grid Girls en el GP México?

El Vestido que usarán las Más Bellas del GP México2

Por: unioncancun