El PRI añora llegar a los 130,000 Afiliados | QRoo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) planea concluir el año con un padrón de 130 mil afiliados, es decir 30 mil más de los que tiene actualmente, estimó su secretaria general en el estado, Leslie Baeza…

El PRI añora llegar a los 130,000 Afiliados QRoo

El PRI añora llegar a los 130,000 Afiliados | QRoo

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI)  planea concluir el año con un padrón de 130 mil afiliados, es decir 30 mil más de los que tiene actualmente, estimó su secretaria general en el estado, Leslie Baeza.

La dirigente priista señaló que prosigue la campaña de inscripción al partido, que ya son cerca de 100 mil los militantes y de seguir el mismo ritmo podrían llegar a los 130 mil.

Precisó que los registros se están haciendo los fines de semana en el estado y es una labor a cargo de mujeres.

“Más de cien mil afiliados, entre militantes, simpatizantes, cuadros, dirigentes… seguramente rebasar los 130 mil, dentro de este análisis que constantemente se hace a todas las estructuras y de que todos, los que son simpatizantes, militantes o que han tenido un cargo, recordarles que tengan actualizado su archivo partidario”.

De acuerdo a la información dada por los propios partidos, el PRI es el segundo partido con mayor cantidad de afiliados, ya que el primero es el PVEM con 180 mil, el PRD y Morena tienen entre 17 y 20 mil, el desaparecido PT, 17 mil, y el resto no rebasan los 10 mil.

Baeza de igual manera señaló que no han revisado para cuándo será la renovación de dirigencias municipales, pero hay tiempo porque se tiene una prórroga para que los presidentes del partido en los municipios se mantengan en sus puestos hasta finales de este mes o principios del próximo.

Por: Quequi