“El Piojo” Herrera agrede a Christian Martinoli y su Hija a Luis García

El DT de la Selección Mexicana, Miguel ‘El Piojo’ Herrera agredió al periodista Cristian Martinoli, en el aeropuerto de Filadelfia, en el viaje de regreso de la Selección Mexicana, tras ganar la Copa Oro 2015….

www.futbolsapiens.com

www.futbolsapiens.com

“El Piojo” Herrera agrede a Christian Martinoli y su Hija a Luis García

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Deportes.- El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel ‘El Piojo’ Herrera agredió físicamente el periodistaCristian Martinoli.

Además, el hija del director técnico, Mishelle Herrera, cacheteó al exfutbolista y hoy comentarista deportivo Luis García Postigo.

El ‘encuentro’ se dio en el aeropuerto de Filadelfia, según declaraciones del periodista de TV Azteca David Medrano, compañero de trabajo de Martinoli.

Autorizado por Martinoli a difundir la versión, Medrano habló en vivo para el noticiario de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Narró que, en el aeropuerto de Filadelfia, en la zona de documentación de vuelos, Miguel Herrera y Martinoli se encontraron, y ahí se dio “el primer contacto”, pero Medrano no dio detalles sobre ese primer incidente.

Dijo que el técnico iba a acompañado de varias personas -a quienes los periodistas de TV Azteca no ubicaron como parte del equipo de trabajo de Herrera-, y de su hija, Mishelle.

Minutos después -contó David Medrano-, Martinoli y García se dirigieron hacia el filtro de Seguridad y cuando subían unas escaleras, Miguel Herrera se acercó a Martinoli y le lanzó un golpe en la cara.

Según Medrano, la diferencia de estaturas (Martinoli es más alto) ayudó al cronista a ‘equivar’ el golpe en el rostro, pero el puñetazo alcanzó su cuello. Intervino Luis García, pero sólo logró que la hija de El Piojo, conocida popularmente como ‘La Piojita’, le diera una cachetada.

La gente que rodeaba al técnico de la selección -que no fue identificada- intervino y separó a los involucrados, por lo que el incidente no pasó a mayores.

Medrano también dijo que, hasta donde sabía, la gente de Televisión Azteca decidió cambiar de vuelo a sus comentaristas, a fin de evitar un nuevo contacto entre periodistas y Miguel ‘El Piojo’ Herrera y Mishelle, hija del técnico.

Más tarde, según el portal MSN Deportes, el Christian Martinoli confirmó la versión de Medrano y la agresión de El Piojo Herrera, en una entrevistara As México. 

“Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello.

“Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea’, señaló Christian Martinoli en entrevista para AS México.

Herrera y Martinoli se pelean
Tras la eliminación de México en la Copa América, Miguel Herrera se molestó con Christian Martinoli, quien, durante la transmisión del partido ante Ecuador, en Televisión Azteca, critició al técnico.

A su llegada al país, el timonel dijo que sólo “había un pendejo” que lo criticaba, en clara referencia a Martinoli. Esto desató una discusión entre estos dos personajes que se trasladó a las redes sociales; ahí El Piojo ‘retó’ al narrador a “arreglar sus diferencias”.

Tres días después, Christian dijo, en entrevista hoy con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, que el entrenador nacional tiene un carácter muy explosivo, incluso, lo comparó con una granada.

Además dijo que a él no le preocupa las críticas que pueden hacer de su estilo pues a las personas para las que labora les agrada.

“Soy máximo responsable de lo que yo digo, no manejo verdades absolutas, creo que nadie las tiene, nunca espero que alguien venga y me felicite por un comentario.

A mí me pagan por dar mi opinión y manejar mi estilo”. Agregó que: “Básicamente si él (Miguel Herrera) me califica, yo no tengo problemas”.

Explicó que él no es del agrado del entrenador nacional porque “no le pido entrevistas, no soy unquedabien”, además consideró que la popularidad de Miguel ha bajado desde que publicó sus ‘tuits’ políticos.

En ese entonces, a manera de vaticinio de lo que ocurrió hoy, el cronista dijo que tarde o temprano se encontraría a El Piojo en “algún aeropuerto”, lo que se cumplió hoy.

Miguel ‘El Piojo’ Herrera no ha dado a conocer su versión del incidente. La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tampoco ha emitido su opinión respecto al suceso.

Por: sipse.com