El Instituto Electoral de Quintana Roo y el Centro Empresarial de Quintana Roo Firman Convenio para las Elecciones 2016

El Instituto Electoral de Quintana Roo y el Centro Empresarial de Quintana Roo firmaron un convenio para incentivar el voto y la participación entre sus empleados como observadores electorales…

ieqroo Centro Empresarial de Quintana Roo

El Instituto Electoral de Quintana Roo y el Centro Empresarial de Quintana Roo Firman Convenio para las Elecciones 2016

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- El Instituto Electoral de Quintana Roo y el Centro Empresarial de Quintana Roo firmaron un convenio para incentivar el voto y la participación entre sus empleados como observadores electorales en la jornada electoral 5 de junio próximo.

En el marco de la campaña “Yo participo con el Ieqroo”, la consejera presidenta del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo Medina, explicó la importancia del sector empresarial para fomentar y difundir la participación ciudadana.

“Tuvimos una reunión con los integrantes de Coparmex Cancún para pedirle su apoyo y colaboración en este proceso electoral en varios ámbitos, sobre todo, en la promoción del voto y también invitarlos a que ellos participen como observadores electorales”, explicó.

Reconoció que la colaboración ciudadana como observadores electorales es una actividad colateral y de vital importancia para darle transparencia al proceso electoral.

Por su parte, el presidente de la Coparmex Cancún, Eloy Peniche Ruiz, comentó que promoverá entre los empleados de sus empresas afiliadas y sus familias, la importancia de ejercer su derecho como ciudadano emitiendo su voto.

“Nos interesa que la gente salga a votar, que la jornada se desarrolle en un clima de paz y armonía, pero sobre todo con respeto, y constatar que los candidatos tengan buenas propuestas hacia los ciudadanos en mejora de nuestra entidad”, recalcó.

Por: notimex