El Gobernador de Quintana Roo Cumple Dos Semanas Festejando su Cumpleaños

Entre los asistentes al evento estuvieron el Alcalde de Cancún, Paul Carrillo; los diputados federales, José Luis Chanito Toledo y Remberto Estrada; el Alcalde de Playa de Solidaridad, Mauricio Góngora…

El Gobernador de Quintana Roo Cumple Dos Semanas Festejando su Cumpleanos

El Gobernador de Quintana Roo Cumple Dos Semanas Festejando su Cumpleaños

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Roberto Borge, Gobernador de Quintana Roo, no ha concluido las celebraciones por su cumpleaños número 36, que iniciaron el 29 de diciembre con una fastuosa fiesta. Justo ayer visitó el municipio de Benito Juárez, Cancún para continuar con otra concurrida fiesta que tuvo como sede el el Sindicato de Taxistas.

Roberto Borge tuiteó un video de Periscope titulado “En el festejo de mi cumpleaños en Cancún”, pero dicho video fue pronto eliminado y sustituido también por otro streaming titulado “Festejo de día de Reyes en Cancún”. Lo mismo ocurrió con el tuit, el primero hacía referencia que el evento giraba en torno al cumpleaños de Borge, pero después fue corregido con el enlace: “En en #Periscope: Festejo de día de reyes en Cancún”.

El tuit que hacía referencia que el evento era dedicado a su cumpleaños y que después desapareció Foto: especial

El tuit que hacía referencia que el evento era dedicado a su cumpleaños y que después desapareció Foto: especial

Sin embargo, Roberto Borge siguió retuiteando a algunos funcionarios presentes en el evento quienes escribían su satisfacción al estar en el festejo del cumpleaños del Gobernador.

Entre los asistentes al evento estuvieron el Alcalde de Cancún, Paul Carrillo; los diputados federales, José Luis Chanito Toledo y Remberto Estrada; el Alcalde de Playa de Solidaridad, Mauricio Góngora.

El primer festejo fue notificado a través de un boletín de prensa y emitido por los canales oficiales del estado, en éste, hubo gran concurrencia pues se puedo ver a el líder del sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps; el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira; Jorge González, conocido como “el niño Verde”; incluso, el ex boxeador Julio César Chávez, acompañado de su hijo.

El evento fue calificado de extravagante por sus magnitudes, invitados y difusión, la cual contrasta con las cifras de deuda y crecimiento económico presentadas durante la administración de Borge.

Por: sinembargo.mx