El Equipo ha Mejorado Notablemente y Viene lo Mejor | Irving Zurita

Inició la semana bajo un intenso calor en el campo de entrenamiento. En el grupo ronda el comentario del gran duelo que se hizo ante Venados y de lo lamentable que fue no haber conseguido los tres puntos después de lo realizado en la cancha…

unnamed (2)

El Equipo ha Mejorado Notablemente y Viene lo Mejor | Irving Zurita

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Deportes.- Inició la semana bajo un intenso calor en el campo de entrenamiento. En el grupo ronda el comentario del gran duelo que se hizo ante Venados y de lo lamentable que fue no haber conseguido los tres puntos después de lo realizado en la cancha.

Es para destacar el proceso que se está generando con los elementos más jóvenes y la oportunidad que se están ganando para ser contemplados por el cuerpo técnico. Nuevamente aparecieron jugadores como Ernesto Reyes, Marroquín, Domínguez, Cauich y Zurita, que cobijados por los hombres de experiencia no desentonaron y están dándole un estilo muy interesante al equipo.

Justamente platicamos con Irving Zurita, quien naciera en la Ciudad de México y a los tres meses llegara a vivir a Cancún. Es uno de los jugadores que está recibiendo la oportunidad del profesor Fentanes y tiene muy claro la necesidad de redoblar esfuerzos para seguir sumando minutos: “Ya se nos dio la oportunidad el viernes contra Mérida y se hicieron las cosas bien. Ahora a trabajar el doble porque lo difícil no es llegar sino mantenerse.”

Del encuentro ante Venados nos platica: “Hubo momentos muy buenos, tuvimos buena posesión de balón, los apretamos en su campo y fue de los más rescatable del partido. Pero el resultado si te deja como una espinita porque después de analizar el juego sentíamos que merecíamos la victoria, así es el futbol y a veces no es suficiente con merecer. Nos faltó mantener el equilibrio para sacar los tres puntos, con un equipo que a últimas fechas se nos ha complicado pero este partido los tuvimos bien controlados, los dominamos solo faltó el marcador”, afirmó el mediocampista.

Atlante sumó su primer unidad y la idea es rescatar el próximo viernes el primer triunfo con su afición, a lo que el “Zuri” comenta: “Si hay que darle la vuelta a la página, para este partido de la fecha 4 sacar los tres puntos en casa que es lo más importante. Se vive un buen ambiente y estamos todos trabajando muy fuerte para que en el momento que el cuerpo técnico te solicite estar listo”, finalizó.

Encarar a FC Juárez, después de la victoria en la Copa y el empate contra Venados tiene al grupo muy motivado. La competencia que se vive en el terreno de juego por ganarse un puesto en el once inicial, está propiciando que el plantel mejore en lo colectivo. La mano del Director Técnico Eduardo Fentanes empieza a dar dividendos y con el pasar de las fechas se espera que el Atlante se consolide en el Apertura 2015 .

Por: Omar Terrazas