El Equipo está más unido que Nunca | Enzo Prono

Regresó la calma al seno azulgrana, éste miércoles por la tarde el equipo completo reportó al entrenamiento en el estadio Andrés Q. Roo…

El Equipo está más unido que Nunca Enzo Prono

El Equipo está más unido que Nunca | Enzo Prono

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Deportes.- Regresó la calma al seno azulgrana, éste miércoles por la tarde el equipo completo reportó al entrenamiento en el estadio Andrés Q. Roo.

Enzo Prono habló por el plantel ante los medios de comunicación que se dieron cita a la práctica y confirmó que el equipo está más unido que nunca, que los temas extra cancha fueron aclarados con la directiva y todo en los mejores términos. “Ayer paramos porque había un adeudo, lo bueno es que pudimos hablar con la directiva, ya estamos en negociaciones, por eso es que entrenamos hoy, solo será esperar el tiempo para que se cumpla lo acordado. No hay una fecha concreta pero será en corto tiempo. Obviamente el futbolista es como cualquier trabajador y afecta, pero cuando el jugador entra al terreno de juego se olvida de todo eso y buscamos lo mejor para el club.” Comentó el paraguayo.

También dejó en claro, que ante la versión que circuló de un adeudo de tres meses, no es la correcta que es mucho menos, pero no quiso entrar en detalles: “Son situaciones que suelen darse en empresas, ahora fue en el futbol,  se le entiende al Club también, es un momento delicado. El paro fue para llegar a un acuerdo, hablar con ellos y lo bueno es que está todo bien encaminado. Estamos con la fe de que todo se va a solucionar y va a quedar aquí. El equipo en estos momentos ya está concentrado en Celaya,  pase lo que pase debemos traer el resultado, es nuestra prioridad”. Apuntó el centro delantero.
 

Adentrándonos a la fecha 6, Prono comentó que la plaza de Toros es muy dura, pero hay motivos para creer que se van a traer las tres unidades de visita: “Queremos el apoyo de la afición, saben que estamos tratando de hacer lo mejor para el Club, en algunos juegos no se han dado los resultados pero el equipo viene haciendo bien las cosas y confíen en que el sábado vamos a salir muy concentrados para obtener la victoria. Ir a Celaya es muy complicado, es un rival que juega bien al futbol, pero nosotros hicimos un buen partido allá y la idea es repetirlo”, concluyó le paraguayo.

Por su parte  la directica, aclaró que mañana quedará cubierta gran parte del adeudo y en los próximos días se concretará el resto.