El Dúo Empire Of The Sun despedirá el 2015 | Grand Oasis de Cancún

El dúo australiano se presentará en el Grand Oasis de Cancún la noche del 31 de diciembre, asimismo el DJ sueco Steve Angello compartirá escenario con el grupo…

El Dúo Empire Of The Sun despedirá el 2015 Grand Oasis de Cancún

El Dúo Empire Of The Sun despedirá el 2015 | Grand Oasis de Cancún

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, QUintana Roo.- El festival New Years Eve estará de nuevo en Cancún para celebrar el Año Nuevo, la noche del próximo 31 de diciembre, teniendo como estelares al dúo australiano Empire of the Sun y el DJ sueco Steve Angello.

Empire of the Sun es una de las cartas fuertes en la escena electrónica de Australia, son originarios de Sidney y surgieron en 2007. La agrupación acaba de anunciar la entrega de su tercer álbum “Every Ocean Tells a Story”, del que se desprenden los sencillos “Tonight”, “Wandering Stars” y “Common Ground”, mismos que tocarán en exclusiva para los asistentes del NYE.

Angello es un músico y productor, quien realiza sus trabajos bajo distintos alias, él mismo se ha denominado “Who´s Who”. Alcanzó la fama en el 2004 cuando lanzó el remix de “Eurythmics”, normalmente trabaja cerca de su compañero y amigo Sebastián Ingrosso.

Esta tercera edición del New Years Eve, incluirá talento nacional, como los DJ´s Mariana Bo, Rosell, y Jorge Nava, quienes estarán dispuestos a ofrecer un espectáculo de primer nivel.

“Sabemos que año nuevo es magia y felicidad, pretendemos que se inicie con ánimo por lo mismo creamos un festival que ya es tendencia a nivel mundial, incluye gran producción y lo mejor de la música nacional e internacional”, expresó Carlos Trujillo, titular de marketing del NYE.

La cita será en el Grand Oasis de Cancún, donde los primeros acordes retumbarán a partir de las nueve de la noche del 31 de diciembre.