El Dúo Belga Dimitri Vegas & Like Mike Encabeza Festival Mayan Madness

El dúo belga de música electrónica considerado como el mejor del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike, encabeza el cartel del festival Mayan Madness en su tercera edición que se realizará el próximo 26 de marzo en Caleta Tankah, en Tulúm…

El Dúo Belga Dimitri Vegas & Like Mike Encabeza Festival Mayan Madness

El Dúo Belga Dimitri Vegas & Like Mike Encabeza Festival Mayan Madness

https://es-es.facebook.com/pages/Fussion-3-Estilistas/591890387544198

Obtén 50% de descuento en cortes y 20% de descuento en todos nuestros sevicios al menciona Yo Cancún

Noticias Yo Espectáculos.- El dúo belga de música electrónica considerado como el mejor del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike, encabeza el cartel del festival Mayan Madness en su tercera edición que se realizará el próximo 26 de marzo en Caleta Tankah, en Tulúm, Quintana Roo.

En esta fiesta en medio de la jungla, que durará 20 horas consecutivas, además presentarán su espectáculo los músicos W&W, Sander van Doorn, Mattn, Mariana Bo, Lemanroy, Jorge Nava, Arturo Maya, entre otros.

A este destino paradisiaco se espera el aforo de 10 mil asistentes, desde las 13:00 horas y hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente.

“El festival se ha convertido en algo muy grande en tan poco tiempo, es increíble cómo hemos crecido cada año en cantidad de gente, talento, producción, hasta convertirse lo que es hoy el festival”, declaró en conferencia Alejandro Benbassat, el productor del evento.

Los costos de la entrada general serán de 950 pesos, y mil 550 para la zona VIP.

“Este evento se desarrolla en Tulum, dentro de una reserva arqueológica, tenemos el privilegio que nos lo presten para hacer un festival de música electrónica con estas dimensiones”, aseguró Benbassat.

También se informó que se contará con una transportación programada en diferentes horarios desde la terminal de Cancún y Playa del Carmen, además de que se contará con el concurso Barcel Mayan Madness DJ Resident, con el cual se dará la oportunidad de que un pinchadiscos mexicano toque en este festival, mediante una dinámica en Facebook.

“Tenemos muchísimo talento nacional, pero luego no tenemos una plataforma, entonces qué importante es que se abra un concurso, tenían que mandar su set y la gente ha estado votando por su favorito”, expresó Bárbara Islas, conductora de Telehit.

Por: Notimex