El cambio resolverá los rezagos en salud que afectan a los Quintanarroenses: Carlos Joaquín

Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, aseguró hoy que la alternancia, el cambio con rumbo, aunado al trabajo honesto y ordenado, permitirá resolver el enorme rezago en salud que padece el estado…

El cambio resolverá los rezagos en salud que afectan a los Quintanarroenses: Carlos Joaquín

El cambio resolverá los rezagos en salud que afectan a los Quintanarroenses: Carlos Joaquín

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, aseguró hoy que la alternancia, el cambio con rumbo, aunado al trabajo honesto y ordenado, permitirá resolver el enorme rezago en salud que padece el estado.

Al responder a los periodistas, esta mañana Carlos Joaquín dijo que la alternancia resolverá la atención a la salud principalmente las zonas mayas donde la atención a la salud es nula. Además, la carencia de servicios públicos de calidad, falta de empleos mejor pagados y la seguridad.

Con la alternancia se resuelve la carencia de espacios deportivos adecuados, con más y mejor infraestructura, con canchas y espacios organizados, donde los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, hombres y mujeres, tengan la oportunidad de hacer buen deporte.

“Como lo hice en Playa del Carmen, cuando fui Presidente Municipal de Solidaridad, donde construimos tres unidades deportivas de primer nivel, además de canchas, domos y otras instalaciones deportivas en el municipio de Solidaridad, que en ese entonces incluía Tulum”, declaró Carlos Joaquín.

También aseguró que ningún servidor público perderá su empleo; no hay razón para ello. Son trampas y triquiñuelas que dicen quienes hoy están en el poder para generar miedo, dijo Carlos Joaquín.

En un ambiente de festivo y de una nueva esperanza, esta mañana Carlos Joaquín saludó a  la gente que acudió al torneo relámpago infantil “Amigos de Carlos Joaquín” donde participan los equipos Tigres, León Cancún, Ejidatarios Bonfil y Chelsea. Estuvo acompañado de Agustín Basave, presidente nacional del PRD.

@CarlosJoaquin

FB Carlos Manuel Joaquín González