El Bebé que Nació en un Camellón de Cancún

Policía municipal se convierte en héroe al atender el parto de principio a fin…

El Bebé que Nació en un Camellón de Cancún

El Bebé que Nació en un Camellón de Cancún

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La noche de este jueves una mujer emabarazada de 25 años de edad empezó a sentrise mal sobre el camellón de la Avenida López Portillo.

El policía de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, Pedro Méndez Jiménez, se percató del desvanecimiento de la jóven madre y de inmediato acudió a su auxilio.

El uniformado se dio cuenta, gracias a cursos de atención a emergencias que ha recibido, que las contracciones de la mujer eran cada vez más frecuentes, así que no perdió tiemó, llamó a los servicios de emergencia especializados y  en lo que llegaban él empezó a atender el parto.

Debido a que la labor ya estaba muy avanzada el policía se dio cuenta de que no le quedaba más remedio que tranquilizar a la señora y recibir al neonato con sus propias manos, y así fue.

Cuando llegó la ambulancia Q-R11 el pequeño ya estaba en brazos del policía y solo llegaron a estabilizar tanto al menor como a la madre. Luego fueron llevados al Hospital General para su atención clínica.

Con información de Línea de Fuego Chetumal y union cancun