Ejecutan al Director General de Gobernación de Quintana Roo | Isaías Capeline Lizárraga

Isaías Capeline Lizárraga, director general de Gobernación del estado de Quintana Roo, fue ejecutado cuando salía de su vivienda, al sur de Cancún…

Foto noticaribe

Foto noticaribe

Ejecutan al Director General de Gobernación de Quintana Roo | Isaías Capeline Lizárraga

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Cancún, QUintana Roo.-  Isaías Capeline Lizárraga, director general de Gobernación del estado de Quintana Roo, fue ejecutado cuando salía de su vivienda, al sur de Cancún.

El escolta del funcionario, Ángel Casillas, también falleció en el ataque que ocurrió en la calle Sierra Madre, en una zona de escuelas particulares.

Los vecinos reportaron por lo menos 20 disparos.

De acuerdo con los primeros reportes, Capelini salió del fraccionamiento Cumbres, donde tenía su residencia, cuando fue interceptado por sicarios en el cruce de las calles Sierra Madre y Monte Visión, justo enfrente de un colegio.

La ejecución del funcionario y su escolta se da tres días después de la fuga de 10 peligrosos reos de la cárcel de Cancún que, según se dijo, todos son sicarios de la banda conocida como “Los sureños”.

Para dirigentes opositores Isaías Capeline Lizárraga –director general de Gobernación ejecutado este mediodía por un comando– era algo más que el encargado de los servicios de inteligencia del mandatario priista Roberto Borge.

“Era el operador de Borge de todo el trabajo sucio”, establece el diputado local electo Emiliano Ramos Hernández.

Con informacion de: azteca noticias