Duelo de práctica entre Atlante y Chiapas FC

A las 19 horas dio inicio el primer duelo de pretemporada para la escuadra azulgrana. En duelo a puerta cerrada enfrentó a Jaguares de Chiapas en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo…

Duelo de práctica entre Atlante y Chiapas FC

Duelo de práctica entre Atlante y Chiapas FC

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- A las 19 horas dio inicio el primer duelo de pretemporada para la escuadra azulgrana. En duelo a puerta cerrada enfrentó a Jaguares de Chiapas en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo.

El técnico Eduardo Fentanes dispuso de sus elementos para encarar a los pupilos de Ricardo La Volpe. En los minutos iniciales Jaguares aprovecho una error en la salida y Silvio Romero anotó el primer tanto.

Gabriel Hachen trató de marcar diferencia pero las faltas en el medio terreno fueron el común denominador. Sin la presencia de Garcés y Prono que recién se integraron al grupo, Cauich trabajó en la punta.

Al 44’ Juan Insaurralde logró eludir a Gerardo Ruiz y en un pequeño resquicio sacó su disparo para mover las redes y decretar el segundo de la noche para los visitantes.

En el complemento las modificaciones no se hicieron esperar y Eduardo Fentanes cambió a sus once elementos para darle minutos a todo el plantel.

Alam Bello con sus centros venenosos trató de encontrar complicidad con Tony López y Luis Cámara, pero todo quedó en aproximaciones.

El marcador no se movió a pesar del dominio que generó el Atlante en toda la segunda mitad.

Al término platicamos con el ecuatoriano Carlos Garcés quien vivió el duelo en la tribuna: “Gracias a dios estamos acá todos juntos empezando un nuevo reto, sabiendo que la expectativa es mucho más grande, que debemos superar lo hecho en el torneo pasado para llevar al Atlante a un puesto estelar como se merece”.

Referente al duelo ante Chiapas, el centro delantero habló al respecto: “Estamos en plena pretemporada, el equipo aún esta duro, pero viene bien enfrentar a un equipo de primera, hacer un poco de futbol,  que entre comillas son partidos de práctica pero se viven con una intensidad como si fuera oficial. Es momento de mostrarse ante tu cuerpo técnico y ahora nos están mirando los equipos de primera porque hicimos un torneo muy bueno. Así que aprovechar cada minuto y a seguir con la pretemporada. El resultado es lo de menos, al final lo importante es poner en práctica los conceptos del técnico”. Apuntó el ariete.

Por último envió un mensaje a la afición en estas época decembrina: “ Estas fechas se gozan mucho en familia, con unidad, con armonía que la disfruten mucho, que el  próximo año sea venidero para todos y lleno de éxito”, concluyó Garcés.

Vendrán dos partidos más de preparación para los Potros, el 29 de diciembre jugará ante Pioneros de Cancún y el 2 de enero ya del 2016, abrirá  la casa azulgrana para enfrentar a la escuadra de Chetumal.

Por Omar Terrazas