¿Dónde Me Hospedo? Hotel Tabasco Río

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Amar la vida es amar la naturaleza, el Hotel Tabasco Rio es una propiedad familiar pensando en la naturaleza de su entorno, ubicado en la Plaza Principal del pueblo de Rio Lagartos y a 50 metros del malecón.  Sus habitaciones cómodas y modernas son incomparables en Rio Lagartos, equipadas con wifi gratis y un sin número de beneficios que harán de su estadía un verdadero placer. En este paraíso natural puedes flotar en los charcos salados de Las Coloradas, experimentar un Baño Maya y por las tardes disfrutar de los atardeceres espectaculares y mariscos deliciosos recién capturados por los pescadores locales.Es una experiencia única para todo la familia!, una sinergia entre naturaleza y comodidad, ese equilibrio perfecto para disfrutar de tu estadía en el hotel Tabasco Rio.

Información

Teléfono: 52 986 86 2 01 16 / 986 86 2 05 08

Cel/Whatsapp: +(521) 9981018199

Dirección: Calle 12 #115, Rio Lagartos Yucatan, Mexico C.P.99720

Correo: info@hotelriolagartos.com

Facebook: Hotel Tabasco Río

Twitter: @TabascoRioHotel

Página web: http://www.hoteltabascorio.com/

 

Promociones

 

http://www.sybelio.com/v5/indexs_v6.php?jump=sybelio_v6&idioma=spanish&lng=spanish&tipo_motor=1&id_propietario=%207769&id_hotel=&destino_busqueda=&fecha_ini=&fecha_fin=&pass_descuento=&cod_agencia=&categoria=&zona_hotel=&orden_list=&tipo_orden_list=&mostrar_buscador=&ocultar_cabecera_motor=&codigo_promocion=&fil_hab_ofer=&filtro_tip_hab=&varsybelio=&cod_empleado_emp=&nom_empleado_emp=&ape_empleado_emp=&tiporeserva_empleado_emp=&filtroserviextra=&id_oferton=&seg=1&jump=sybelio&idioma=spanish&lng=spanish&tipo_motor=1&id_propietario=%207769&id_hotel=&destino_busqueda=&fecha_ini=&fecha_fin=&pass_descuento=&cod_agencia=&categoria=&zona_hotel=&orden_list=&tipo_orden_list=&mostrar_buscador=&ocultar_cabecera_motor=&codigo_promocion=&fil_hab_ofer=&filtro_tip_hab=&varsybelio=&cod_empleado_emp=&nom_empleado_emp=&ape_empleado_emp=&tiporeserva_empleado_emp=&filtroserviextra=&id_oferton=

 

 

¿Por qué reservar en www.hoteltabascorio.com?

  • Mejor precio garantizado
  • Promociones Exclusivas
  • 15% descuento por reservar online
  • 20% de descuento en reservaciones a partir de 3 días.
  • 20% menos reservando con más de 30 días de antelación
  • Upgrade de habitación. (bajo disponibilidad)
  • Early check-in. (bajo disponibilidad)
  • Late check-out. (bajo disponibilidad)

Menciona que lo viste en Yo Cancún

¿Cómo llegar?

Rio Lagartos

La población de Rio Lagartos está ubicada en la costa norte de la Península de Yucatán a 2 horas y media de Mérida y Cancún. Es un puerto pesquero tranquilo construido sobre una pequeña península que está rodeada por una de las salineras más grande del mundo, pantanos y manglares. Su hábitat es perfecto para la gran variedad de vida silvestre.

Rio Lagartos

Rio Lagartos es una comunidad muy tranquila, un excelente lugar para ver cómo vive la gente del puerto, caminar, contemplar el amanecer y el atardecer desde el malecón. Este pintoresco pueblo mexicano cuenta con excelentes restaurantes que ofrecen comida típica yucateca y una gran variedad de pescados y mariscos (recién capturados por los pescadores del puerto). Hay que tener en cuenta que no hay cajeros automáticos o bancos en Rio Lagartos y no todos aceptan tarjeta de crédito entonces recomendamos llevar efectivo.

Mapa