Disparan a un Joven saliendo del Bar “El Coliseo” | Smz 21

La violencia en la ciudad continuó la madrugada de ayer cuando sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el local “El Coliseo”, que se ubica sobre la avenida Coba, donde un cliente resultó herido de bala en una de sus extremidades….

Disparan a un Joven saliendo de el Bar El Coliseo Smz 21

Disparan a un Joven saliendo del Bar “El Coliseo” | Smz 21

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Cancún, Qintana Roo.- La violencia en la ciudad continuó la madrugada de ayer cuando sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el local “El Coliseo”, que se ubica sobre la avenida Coba, donde un cliente resultó herido de bala en una de sus extremidades.

El reporte se dio a las 2:30 horas de ayer, personal de la Policía Ministerial tomó conocimiento de un herido de bala en el Hospital General el cual había ingresado por sus propios medios a dicho nosocomio.

El lesionado se identificó como B.R.S., de 23 años, originario del Estado de México, de oficio instructor de gimnasio, y presentaba una herida de bala.

El herido dijo que por sus propios medios se trasladó a la base de la Cruz Roja pero no lo atendieron, por eso sus amigos lo llevan al Hospital General.

Indicó a los investigadores que desconoce el motivo de la agresión ya que no tiene problemas con nadie porque únicamente se dedica a ser instructor de gimnasio; le informaron que tendría que acudir al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer una denuncia formal.

Con información de sipse.com